¡¡¡A por el mejor precio!!! Xiaomi Mi Max SPEMALL desde 209$

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre me apunto a un bombardeo, jiji :wink:

Por cierto con 32 y 3 me vale, pero si sale bien el de 64 tambien me apunto, al que mejor salga.
Y a ser posible silver...

Veo que somos varios los que vamos a pasar del redmi note 2 al mi max y viendo que Xancin está en cabeza, me da completa tranquilidad.
Apuntado
 
¿Me puedes apuntar?
No sé si el de 64 Gb o el de 128GB. Dependerá del precio y fecha de salida
 
De momento tiene pinta que van a soltar en de 32 en breve, el resto la irán peinando, aviso a navegantes. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
Dios, la madre del cordero. Acabo de leer que su batería vendrá muy optimizada y que durara la "vida".
Este móvil no lo considero phablet, lo considero tablet, es inmenso jajajaja.
Vais a hacer que me una a la conjunta, ¡¡¡ maldita sea !!!. :fearscream::sweatsmile:
Saludos y perdonad por el offtopic ( me lo pienso y ya os digo por aquí )
 
Dios, la madre del cordero. Acabo de leer que su batería vendrá muy optimizada y que durara la "vida".
Este móvil no lo considero phablet, lo considero tablet, es inmenso jajajaja.
Vais a hacer que me una a la conjunta, ¡¡¡ maldita sea !!!. :fearscream::sweatsmile:
Saludos y perdonad por el offtopic ( me lo pienso y ya os digo por aquí )
Como dice @Cancerbero13 buen movil, mejor sombrilla. Victor
 
Las tiendas están empezando a tener stock, puede que este antes de lo que pensamos, al menos algunas unidades para abrir boca para los que quieran pillarlo ya. Eso si de momento 32, si veo que hay más versiones disponibles pido precios también. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
Las tiendas están empezando a tener stock, puede que este antes de lo que pensamos, al menos algunas unidades para abrir boca para los que quieran pillarlo ya. Eso si de momento 32, si veo que hay más versiones disponibles pido precios también. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
Gracias por comentarlo. Pues la versión de 32gb, la acabo de ver cerca de 300€ :fearscream:. Si se queda ese precio, directamente no haré conjunta, me parece muy elevado. Pero aun es pronto para saberlo. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba