¡¡¡A por el mejor precio!!! Xiaomi Mi Max SPEMALL desde 209$

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como va la cosa??? En el primark venden unas maletas de 100x100 que le viene justita al móvil...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Apuntenme porfas, ojala y no salga muy caro pero igual le entro :smile:

Ahhh el mas bara por lo pronto (32 gb silver)
 
Última edición:
@vilicitano como van esas negociaciones con las diferentes tiendas, la espera me esta matando, hay alguna novedad?
 
@vilicitano como van esas negociaciones con las diferentes tiendas, la espera me esta matando, hay alguna novedad?
Paciencia hombre. Estarán negociando y mirando cuales son las mejores opciones. Es preferible que tarden mas tiempo en esta cuestión, que lo solucionen enseguida y luego tengas un precio mayor, menos "regalos" y menos garantía.

Paciencia, es el ama de la ciencia.

Saludos y ya nos dirán :wink:
 
Paciencia hombre. Estarán negociando y mirando cuales son las mejores opciones. Es preferible que tarden mas tiempo en esta cuestión, que lo solucionen enseguida y luego tengas un precio mayor, menos "regalos" y menos garantía.

Paciencia, es el ama de la ciencia.

Saludos y ya nos dirán :wink:
Hay que decir que me esta sorprendiendo la rapidez en que esta llegando el stock a las tiendas para ser un modelo tan nuevo. Sigo negociando. Si puede ser la semana que viene se puede mirar un par de ofertas en firme. Creo que más rápido no se puede ser. Si después se puede ir ajustando precios conforme vayan mejorando ofertas, así se hará. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
Hay que decir que me esta sorprendiendo la rapidez en que esta llegando el stock a las tiendas para ser un modelo tan nuevo. Sigo negociando. Si puede ser la semana que viene se puede mirar un par de ofertas en firme. Creo que más rápido no se puede ser. Si después se puede ir ajustando precios conforme vayan mejorando ofertas, así se hará. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.

gracias Victor!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba