Veo que se esta vendiendo muy bien el bicho , aver si hay suerte y en proximas remesas se puede comprar en negro , lo espero como agua de mayo.
Un saludo.
Veo que se esta vendiendo muy bien el bicho , aver si hay suerte y en proximas remesas se puede comprar en negro , lo espero como agua de mayo.
Un saludo.
Yo hace unas dos o tres semanas me interese por este aparato y buscando por aliexpres lo vi en negro , aunque debia ser en preventa y como ya sabemos todos esta en varios colores , pienso que en no mucho tiempo empezaran a verse en toda la gama de colores por lo menos es lo que suele pasar con xiaomi , yo seguire esperando lo que haga falta y espero que al final lo pueda comprar en esta conjunta sino pues lo comprare por mi cuenta .
Un saludo
@Cancerbero13 , te vuelvo a pedir el código, que seguro que se te ha pasado mi mensaje anterior xD Con tanto movimiento es lo mas normal del mundo jajaja
@Cancerbero13 , te vuelvo a pedir el código, que seguro que se te ha pasado mi mensaje anterior xD Con tanto movimiento es lo mas normal del mundo jajaja