buenos dias me podrias apuntar,ayer te lo pide,gracias
[DOUBLEPOST=1438938317][/DOUBLEPOST]ok perdona ya me he visto gracias cuando puedas me facilitas cupon y como hacerlo gracias
Perdonad mi falta de conocimiento, pero por qué va tan lento el tema de los cupones?? seguramente ya lo habeis comentado en una de las 64 páginas de comentarios que tiene este tema, pero como comprenderéis no puedo detenerme a leerme los cientos de comentarios para dar con la respuesta.
aqui la peña se piensa que esto es la jungla de forocoches...
por supuesto que no puede spamear en medio de un hilo @manu1a
@strovano, muy agradecido por tu parte dejar ese tipo de comentarios para destrozar una conjunta que tanto trabajo me esta llevan, con gente como tu es un gustazo
Por respeto al organizador de la conjunta no puedo decirte ... pero hay que aplicar un cupón de descuento igualmente. Si buscas en comparadores de precios ... seguro puedes encontrarlo.
Buenas!
Solicite el pedido el día 3 de agosto, y en la página de igogo todavía no se refleja el número de seguimiento.Hay algún problema con los pedidos???.
Otra cosa Guille, no estoy en la relación general de peticiones, supongo que se te habrá pasado. Lo peticione en negro.
Gracias