Conjunta CERRADA ¡¡A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! Xiaomi Mi4i + funda + cristal !!!213E MOVILESLIBRES

@guille9191 hay opción de color amarillo o rosa? Tengo a la mujer de los nervios después de sacar el móvil hoy de el lavadora ;-)
Saludos
 
buenos dias me podrias apuntar,ayer te lo pide,gracias
[DOUBLEPOST=1438938317][/DOUBLEPOST]ok perdona ya me he visto gracias cuando puedas me facilitas cupon y como hacerlo gracias
 
Perdonad mi falta de conocimiento, pero por qué va tan lento el tema de los cupones?? seguramente ya lo habeis comentado en una de las 64 páginas de comentarios que tiene este tema, pero como comprenderéis no puedo detenerme a leerme los cientos de comentarios para dar con la respuesta.


Si yo he sido capaz de leermelo todo (cuando eran 42 paginas) tu puedes....

habria que poner otro cupon con menos descuento para los que no se lo leen todo.:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Nos podrías decir cómo se llama esa tienda?? Gracias
 
Última edición por un moderador:
Buenas!
Solicite el pedido el día 3 de agosto, y en la página de igogo todavía no se refleja el número de seguimiento.Hay algún problema con los pedidos???.
Otra cosa Guille, no estoy en la relación general de peticiones, supongo que se te habrá pasado. Lo peticione en negro.
Gracias
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba