Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3 PRO Yeso521 cerrada

La diferencia son 5$ y el envío por sf express incluido, te apuntó y mañana te mando el cupon

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk

Hola, entonces ¿el envío que incluye la conjunta es el gratis o el que sale con SF UE express? ¿Cuál es el que llega por seur?

Sólo me queda decidirme por el envío para hacer el pedido
 
Hola, entonces ¿el envío que incluye la conjunta es el gratis o el que sale con SF UE express? ¿Cuál es el que llega por seur?

Sólo me queda decidirme por el envío para hacer el pedido
A ver, tu tienes que marcar el gratis, pero ellos con el cupón saben que tienen que.mandarlo por sf express que viene por correos, el que viene por seur es sf eu express

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
A ver, tu tienes que marcar el gratis, pero ellos con el cupón saben que tienen que.mandarlo por sf express que viene por correos, el que viene por seur es sf eu express

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk

Vale, me voy aclarando. Ya sé que los plazos son imrpedecibles, pero ¿cuál es la diferencia entre el sf express que está incluido y el sf eu express que cuesta $11 aparte? Es para saber si compensa... Tiempo de envío, aduanas, etc. En la página de yeso dice que sf express llega en unos 5 - 10, pero luego la gente en el hilo de seguimiento habla de 3 semanas fácilmente (gracias en parte a que Correos se lo toma con calma cuando llega a España)

Gracias por todo!
 
Vale, me voy aclarando. Ya sé que los plazos son imrpedecibles, pero ¿cuál es la diferencia entre el sf express que está incluido y el sf eu express que cuesta $11 aparte? Es para saber si compensa... Tiempo de envío, aduanas, etc.

Gracias por todo!
Aduanas poco probable, se supone que es más rápido ya que lo entrega seur en vez de correos y el tiempo de envío tampoco es una cosa fija

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
Si a cualquier pedido le agregas accesorios el envío por SF express EU se va reduciendo el coste de los gasto de envío

Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba