Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3 PRO Yeso521 cerrada

Esta activa pero no así los cupones descuento

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
Pues ya están retrasándose más de lo normal no? La página está operativa desde el lunes y seguro que tu has contactado ya varias veces con ellos, pero se lo están tomando con muuuuucha calma. Esperemos que espabilen, porque entre el tiempo que han estado cerrados por "reformas" en la web y la falta de activación de los cupones descuento esto empieza ya a desesperar...
 
Pues ya están retrasándose más de lo normal no? La página está operativa desde el lunes y seguro que tu has contactado ya varias veces con ellos, pero se lo están tomando con muuuuucha calma. Esperemos que espabilen, porque entre el tiempo que han estado cerrados por "reformas" en la web y la falta de activación de los cupones descuento esto empieza ya a desesperar...
Habéis probado? Jeje, creo que ya están activos

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
171$ yeso521, envio por sf express, funda, cristal templado y 1 año de Sat en España con ROM stock, es decir, inglés y chino
Colores Blanco y Gold
Además de blanco y gold ... sabemos si también tendremos en color negro?
Y el envío, será solo por sf express o podremos también usar ese nuevo transship" q tienen para España?
Gracias!

Desde mi Redmi 3 by Tapatalk
 
Además de blanco y gold ... sabemos si también tendremos en color negro?
Y el envío, será solo por sf express o podremos también usar ese nuevo transship" q tienen para España?
Gracias!

Desde mi Redmi 3 by Tapatalk
Sólo me han dicho que los cupones están activos y si hay stock de el negro

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
@eltiolaraya te han dicho que están activos los cupones de esta conjunta, o los cupones en general? Porque o es lo primero, o se han olvidado de los que queremos media pulgada más de pantalla ^^U Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba