Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3 PRO Yeso521 cerrada

He cogido Transship, ya que según ellos la diferencia son unos 3-4 días a lo sumo. El envío EU Express cuesta €7.20 más y por lo que leo en el foro los paquetes suelen llegar entre 7 y 12 días. Eso sí, parece que con SF EU entregan por SEUR en lugar de correos...
Gracias ...
@eltiolaraya, nos puedes arrojar algo de luz sobre este tema???
Y te dejamos trabajar ...

Desde mi Redmi 3 by Tapatalk
 
He pedido dos, uno negro y otro dorado. A ver si hay suerte y siguen mandándolos por SF EU EXPRESS al ser dos unidades. Cruzó los dedos para que así sea!
 
Dos dudas:
La primera, esta mañana el precio del redmi 3 pro negro era 162, ahora es 169. Esto es normal?
La segunda, si elijo el móvil (169 dólares) con el cupón (164) y le meto el SF EU Express (el envío de la conjunta, 8 dólares cuesta) me dice que tengo que pagar 172$. ¿Sigo adelante y luego no me cobran esos 8 dólares del envío o está mal hecho?

Subtotal $169.00
Discount (Cupón) -$5.00
Shipping & Handling (Shipping - SF EU Express) $8.00
Grand Total $172.00

Así es como me sale
 
Dos dudas:
La primera, esta mañana el precio del redmi 3 pro negro era 162, ahora es 169. Esto es normal?
La segunda, si elijo el móvil (169 dólares) con el cupón (164) y le meto el SF EU Express (el envío de la conjunta, 8 dólares cuesta) me dice que tengo que pagar 172$. ¿Sigo adelante y luego no me cobran esos 8 dólares del envío o está mal hecho?

Subtotal $169.00
Discount (Cupón) -$5.00
Shipping & Handling (Shipping - SF EU Express) $8.00
Grand Total $172.00

Así es como me sale
Si lo quieres por sf eu express tienes que pagarlo, el cupón incluye el envío sf express y lo de el.precio ya he dicho antes que diariamente fluctua

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
Si lo quieres por sf eu express tienes que pagarlo, el cupón incluye el envío sf express y lo de el.precio ya he dicho antes que diariamente fluctua

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk

Solo hay 3 envíos, uno que pone Free Shipping, otro que pone Sf eu express y otro que pone express. He dado por supuesto que como el de la conjunta es Sf express, nos referiamos al segundo.
El envío de la conjunta es entonces el que se llama Free shipping?
 
Solo hay 3 envíos, uno que pone Free Shipping, otro que pone Sf eu express y otro que pone express. He dado por supuesto que como el de la conjunta es Sf express, nos referiamos al segundo.
El envío de la conjunta es entonces el que se llama Free shipping?
Correcto, ellos con el cupón ya saben que tienen que mandarlo por sf express

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba