Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3 PRO Yeso521 cerrada

Xiaomi esta en modo : crecimiento vertical.
Se ca a cepillar a todas las marcas pequeñas.
Competencia solo de marcas de calidad!!

Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
 
50 primeros cupones enviados, recuerdo solo gold y White, quien quiera negro tendrá que esperar un poco, no pasa nada por tener el cupon, cuando haya stock de el negro se podrá utilizar sin problema y quien no quiera utilizarlo solo tiene que ignorar el MP. Gracias a todos y nos vemos en el hilo de seguimiento que es el mismo que el de el redmi3 normal
 
Por cierto, imagino que hasta el lunes no empezaran los envios asi es que no empecéis a agobiaros con ello por favor, es viernes y todos necesitamos descansar
 
Gracias por los cupones, muy buena oferta! Habéis hecho mas compras en esta página?(lo digo porque es mi primer compra por internet y no conozco mucho el tema)
El envio mejor en free shipping de 10-30 dias no? Por el tema aduanas y tal supongo...
 
Gracias por los cupones, muy buena oferta! Habéis hecho mas compras en esta página?(lo digo porque es mi primer compra por internet y no conozco mucho el tema)
El envio mejor en free shipping de 10-30 dias no? Por el tema aduanas y tal supongo...
Tu marca el free shipping, está tienda es de las mejores que hay en la red

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
Tu marca el free shipping, está tienda es de las mejores que hay en la red

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
La ROM sería la original o la internacional? Lo digo porque se comenta que la internacional no están tan pulida como la original.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo no especifiqué color, pero lo quiero en blanco. Entiendo que aún no me ha llegado el turno (posición 71). En caso contrario, mandadme un cupón, por favor.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba