Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3 PRO Yeso521 cerrada

Buenas @eltiolaraya ,

Soy nuevo en esto, venia a pedir un cupón y de paso hacer un par de preguntillas:

- El tema de la garantía donde es? en China o en España?
- Que envió hay que elegir para que sea lo mas barato posible y evitando aduanas?
Depende de lo que sea será reparado en España o China, el envío que debes seleccionar es el gratuito, la tienda con el cupón te lo manda por el método acordado que es un poco más rápido, si lo quieres más rápido y con muy pocas posibilidades de aduanas deberás de seleccionar el sf eu expresa eso si te va a costar 8$ mas

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hola, la funda y el cristal templado lo envían al meter el código o hay que decir algo?
Gracias.
 
Estaba buscando precio para el redmi 3 basico, pero viendo esta conjunta me esta tentando, el precio es el del primer post? porque en la web de yeso el gold esta en 159 dolares. Quizás pediria 2. Hay alguna oferta para el redmi basico?

Un saludo
 
Estaba buscando precio para el redmi 3 basico, pero viendo esta conjunta me esta tentando, el precio es el del primer post? porque en la web de yeso el gold esta en 159 dolares. Quizás pediria 2. Hay alguna oferta para el redmi basico?

Un saludo
Al precio de la web le restas 5$ y ese es el precio al que se te queda con el código de la conjunta
Del Redmi3 a secas también habia conjunta pero no se si continua abierta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba