Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3 PRO Yeso521 cerrada

Incluía funda y cristal templado, verdad?
Es que me ha dicho un amigo de pedir uno para él.
Gracias.
 
Los que lo han pedido con la rom multilenguaje y lo tengan ya, me podrían decir que tal funciona dicha rom, si tiene algunos bugs o es completamente funcional y sin fallos?
Gracias.
 
Bueno ya esta pillado, es curiosa la diferencia tan grande de cotizacion del dolar/euro entre la diaria y paypal jeje. a ver que tal llega, que es pa una amiga. Yo sigo con mi huawey g7. por cierto el codigo sirve tambien para el redmi basico. Aunque viendo el precio de una tarjeta microsd, que es mas lenta y sensible que la memoria interna..... creo que es buena inversion, ademas de la ram extra .
 
ya llego el pequeñin, funciuona de lujo esta vez con la rom de carlos paton y el logico sufrimiento de actualizacion... :coldsweat:
lo pedi el 21 de mayo, de lujo el lector de huellas y la funda nilkin de libro...
De lujo estas conjuntas, ahora el redmi 3 normal lo tiene mi parienta :smile:
 
En Yeso521 creo que van a estar de fiesta como cuatro días, os lo recuerdo, ya que no saldrá nada, hasta el martes, y luego saldrá con retrasos, tenerlo en cuenta, suerte.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo esperando el 2° para mi hija, el primero tb con la ROM de Carlos, va de lujo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@Barbarian Cual es esa Rom de Carlos? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Aquí tienes todo el hilo del curro que se han pegado para esta ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado
Ya vamos por versión 4, todo operativo, con root, en castellano y el terminal vuela ... Los consumos de batería impresionantes y encima actualiza por OTA, con lo que el flash sólo tienes que hacerlo una vez.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba