enviados cupones hasta el numero 200 que no puedo ni con mi alma ya...jejej
por la tarde repartire cupones a diestro y siniestro y haber si para el miercoles/ jueves terminamos jejeje
eso si!!! seguira abierta que hay que batir records y aun estamos a unos 150 de hacerlo!!!!
aiba, algo raro has hecho que sales con una nueva cuenta, alguna vez ya ha pasado, creo que es involuntario jeje @Beta haber si le puedes echar un cable al compañero que le ha creado una nueva cuenta con 01 al final
aiba, algo raro has hecho que sales con una nueva cuenta, alguna vez ya ha pasado, creo que es involuntario jeje @Beta haber si le puedes echar un cable al compañero que le ha creado una nueva cuenta con 01 al final
Totalmente involuntario. Indico los detalles por si le pasa a alguien más
Estaba usando Tapatalk desde el móvil cuando me ha salido él solito de sesión, Al volver a introducir mi identidad (js2r) ha iniciado sesión sin problemas, pero había perdido mi 'estado' (último mensaje leído en cada hilo, ..). Debería haberme mosqueado en ese momento, pero es domingo y voy lento de reflejos
Parece que lo que ha hecho en realidad es crear una nueva cuenta (no ha reconocido la pre-existente, sino que ha renombrado añadiendo 01 y ha creado una nueva cuenta).