Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Esperando el cupón con ansias jaja.

No hay problema en que el envio sea a UK en lugar de españa no?¿
 
Rápido. Equipo de apoyo

Bebida energética, masaje, aporte de vitaminas, ....

Trata de arrancarlo, guille. Trata de arrancarlo ...

El récord está ahí mismo. No puedes desfallecer ahora

Sent from my m2 note using Tapatalk

aiba, algo raro has hecho que sales con una nueva cuenta, alguna vez ya ha pasado, creo que es involuntario jeje
@Beta haber si le puedes echar un cable al compañero que le ha creado una nueva cuenta con 01 al final
 
aiba, algo raro has hecho que sales con una nueva cuenta, alguna vez ya ha pasado, creo que es involuntario jeje
@Beta haber si le puedes echar un cable al compañero que le ha creado una nueva cuenta con 01 al final
Totalmente involuntario. Indico los detalles por si le pasa a alguien más

Estaba usando Tapatalk desde el móvil cuando me ha salido él solito de sesión, Al volver a introducir mi identidad (js2r) ha iniciado sesión sin problemas, pero había perdido mi 'estado' (último mensaje leído en cada hilo, ..). Debería haberme mosqueado en ese momento, pero es domingo y voy lento de reflejos

Parece que lo que ha hecho en realidad es crear una nueva cuenta (no ha reconocido la pre-existente, sino que ha renombrado añadiendo 01 y ha creado una nueva cuenta).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba