Recibido el cupón y acabo de hacer el pedido, he utilizado paypal sin crearme cuenta en la web, espero que no sea un problema, ahora dudo por si debería haberme registrado.
Recibido el cupón y acabo de hacer el pedido, he utilizado paypal sin crearme cuenta en la web, espero que no sea un problema, ahora dudo por si debería haberme registrado.
Cupón recibido y pedido tramitado. Mi primera compra conjunta y todo rápido y muy simple. Muchas gracias por todo, a ver si con un poco de suerte, lo tengo para primeros de Octubre, que me tengo un curso, y me ahorraría mucho peso en manuales.
@guille9191 muchas gracias, acabo de hacer el pedido d 2 unidades de todo, y lo he pagado, he utilizado el cupón que me enviaste, creo que lo he echo bien.
Nos vemos por la de espera
Pedido ayer y numero de envío y fotico recibida (alucinadico me hallo), ahora avanzo casilla a seguimiento ( y a estudiar tutoriales)...no imagino lo aburrido que tiene que resultar coger 600 o 700 euros e ir a una tienda comprar un movil, encenderlo y no tener que hacer nada mas, con lo divertido que es esto y la tensión que se pasa (no tiene precio)