Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Recibido el cupón y acabo de hacer el pedido, he utilizado paypal sin crearme cuenta en la web, espero que no sea un problema, ahora dudo por si debería haberme registrado.

Gracais guille9191
 
Por otras compras con PayPal, ya tiene un dominio de envío y te lo envían donde lo tengas el dominio de envío de PayPal
 
Recibido el cupón y acabo de hacer el pedido, he utilizado paypal sin crearme cuenta en la web, espero que no sea un problema, ahora dudo por si debería haberme registrado.

Gracais guille9191
No te preocupes, que yo no lo hice y ya están en España
 
Gracias @guille9191 .

Cupón recibido y pedido tramitado. Mi primera compra conjunta y todo rápido y muy simple. Muchas gracias por todo, a ver si con un poco de suerte, lo tengo para primeros de Octubre, que me tengo un curso, y me ahorraría mucho peso en manuales.
 
Última edición:
@guille9191 muchas gracias, acabo de hacer el pedido d 2 unidades de todo, y lo he pagado, he utilizado el cupón que me enviaste, creo que lo he echo bien.
Nos vemos por la de espera:up::wink:
 
Pedido ayer y numero de envío y fotico recibida (alucinadico me hallo), ahora avanzo casilla a seguimiento ( y a estudiar tutoriales)...no imagino lo aburrido que tiene que resultar coger 600 o 700 euros e ir a una tienda comprar un movil, encenderlo y no tener que hacer nada mas, con lo divertido que es esto y la tensión que se pasa (no tiene precio)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba