Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Estimado guille, sabras de algun tutorial o enlace para poder rotear el Redmi note, ya que me llego esta en ingles y chino en configuracion de idioma pero quiero que salga español.

Saludos
Viene rooteado, sólo tienes que dar permisos root a la aplicación que quieras que los tenga desde la app seguridad.

También puedes instalar la miui traducida de miui.es desde el stock recovery

RedMi Note 2
 
@guille9191, cuando puedas me cambias el "normal" (estoy el 100 de la segunda lista) por otro Prime.

Al final la diferencia de precio entre uno y otro es tan pequeña que pillare 2 Primes en vez de uno de cada :wink:

GRACIAS de nuevo POR TODO :blush:
 
@guille9191 apunta que he pedido otros dos. Mis amigos se pegan por el jajaja

Mi4W

Apuntados 2 mas, pidelos sin miedo

@guille9191 estoy interesado en el 6795 de 32GB, me podeis apuntar uno a la lista, saludos y muchas gracias por la conjunta.

apuntado


@guille9191 estoy interesado en el la version3: con el 6795 y 32GB

Lo puse en la página 320, pero creo que se te pasó (no me encuentro en la última lista de apuntados) Gracias por la conjunta otra vez!
lo reviso , te apunto y te mando codigo


Como he mareado un poco..., lo dicho @guille9191

Apúntame al Prime, por favor.

apuntado

@guille9191 Me acaba de llegar mi Prime y a mi padre se le ha hecho la boca agua... Jajajaa.

Apuntarme un Prime y cuando puedas me envias el código.

PD: Vaya números esta conjunta...da miedo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

apuntado, el mismo codigo

Hola @guille9191
Si es posible, quería que me apuntes para un Prime
Gracias por la conjunta y saludos

apuntado

Hola , @guille9191, quisiera apuntarme a esta conjunta y que me enviaras el código para un prime de 32 Gb.
Muchas gracias por vuestro esfuerzo.
salu2
apuntado
[DOUBLEPOST=1443059857][/DOUBLEPOST]cupones enviados a todos!!!
 
Viene rooteado, sólo tienes que dar permisos root a la aplicación que quieras que los tenga desde la app seguridad.

También puedes instalar la miui traducida de miui.es desde el stock recovery

RedMi Note 2


Estimado Pol.jhon, tendras las instrucciones precisas para poder realizarlo, segui un tutorial de you tube pero no reconocio el archivo zip para rootear el cambio de idioma, o un enlace para poder guiarme paso a paso,, muchas gracias!!
 
Hola @guille9191 , te tengo que dar de nuevo gracias por tu trabajo con la conjunta del xiaomi mi4i, ya que estoy muy contento con esa conjunta tanto yo, como otros tres amigos que nos beneficiamos de ella.
El caso es que mi padre me ha pedido cambiar de movil y le gusta mucho mi mi4i recién estrenado, porque el no quiere un terminal grande. Estaba pensando en pasárselo a el y pillarme este, que a mi el tema de las 5.5 pulgadas me apetece y el hecho de tener tarjeta sd o 32gb me viene genial ya que veo que el otro se me va a quedar pequeño.
No obstante quería saber tu opinión o la de cualquiera que haya tenido el mi4i y haya probado el redmi note2 para saber la experiencia en que va a ser peor y valorar su compra.
Por último cuanto estimas que seguirá la conjunta ya que no me gustaría quedarme sin la oportunidad de pertencer a la conjunta mas numerosa de mds:smile:

Muchísimas Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba