Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Los mandare mañana por la mañana.
Parece que se va a poder incluir la versión TD
Debéis saber, que tal y como viene no vale para España, hay que cambiarle la ROM, es 20-25€ más barata luego compensa y en el foro tendréis ayuda información o lo que OS haga falta, cada uno que elija o valore
 
Los mandare mañana por la mañana.
Parece que se va a poder incluir la versión TD
Debéis saber, que tal y como viene no vale para España, hay que cambiarle la ROM, es 20-25€ más barata luego compensa y en el foro tendréis ayuda información o lo que OS haga falta, cada uno que elija o valore
Yo les mandé un correo para tener una "prueba" en caso de que haya algún problema y me dijeron que funcionaba perfectamente, así que igual le cargan ellos ya ROM de xiaomi.eu o algo.
 
Los mandare mañana por la mañana.
Parece que se va a poder incluir la versión TD
Debéis saber, que tal y como viene no vale para España, hay que cambiarle la ROM, es 20-25€ más barata luego compensa y en el foro tendréis ayuda información o lo que OS haga falta, cada uno que elija o valore
A mi al final solo mandame una para el prime, era para un amigo el otro código pero al final dice que no se lo va a pillar, espero que no sea problema.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Muy bien sherlock:aplause::aplause:
Y te habrán echo ya el descuento y todo no?
Me parece totalmente fuera de lugar esta contestación. Hay algún problema en que la tienda donde me voy a comprar un móvil me confirme que funciona en España? porque lo único que pretendía era aportar información al respecto, pero si no se puede pues nada...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba