Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Es decir, tenemos pérdidas de Wifi y un bootloader bloqueado, más lo de la pantalla.

Si se confirma otro más que se baja del carro, no voy a esperar meses a tener una rom en mi idioma, y yo Wifi utilizo 24/7, por lo que pasando.

A espera de más noticias.
 
Una pregunta desde mi ignorancia.cuando saquen la global que incluya el español...tendremos que meter la rom nosotros o ira por medio de actualizacion?Si es lo primero, eso quitaria la garantia al movil? no creo, no?

no, nadie te va a quitar la garantia por meter una rom oficial, ya me encargare yo de que no sea asi jejeje y aun a mala si te hace falta el sat ya pondriamos el software con le que te viene y no se entera ni el papa jej
 
Es decir, tenemos pérdidas de Wifi y un bootloader bloqueado, más lo de la pantalla.

Si se confirma otro más que se baja del carro, no voy a esperar meses a tener una rom en mi idioma, y yo Wifi utilizo 24/7, por lo que pasando.

A espera de más noticias.


las perdidas de wifi yo no me preocuparia...son versiones beta y si por algo se distingue xiaomi es por el desarrollo de software
esta a la altura de los nexus...
 
las perdidas de wifi yo no me preocuparia...son versiones beta y si por algo se distingue xiaomi es por el desarrollo de software
esta a la altura de los nexus...

Bueno, entonces queda lo de que esté capado el bootloader. La rom que viene puede ponerse en inglés al menos?

Y lo que me da miedo de las perdidas de wifi es que sean debido al material del movil más que al software.
 
Bueno, entonces queda lo de que esté capado el bootloader. La rom que viene puede ponerse en inglés al menos?

si pero queda ver lo de los servicios de google si se pueden poner...yo juraria que si...en ningun xiaomi he tenido problemas y los he tenido todos, en ninguno ha echo falta hacer nada especial pero me gustaria confirmar todo antes de mandaros al abismo jejej
haber si me contestan en el foro oficial
 
si pero queda ver lo de los servicios de google si se pueden poner...yo juraria que si...en ningun xiaomi he tenido problemas y los he tenido todos, en ninguno ha echo falta hacer nada especial pero me gustaria confirmar todo antes de mandaros al abismo jejej
haber si me contestan en el foro oficial
Ya te digo que todo se va a poder hacer por lo civil o por lo criminal, el tema esta en cuanto tardarán. Víctor

The winter is coming...
 
Buenas tardes, @guille9191 no me acuerdo si lo puse aquí, pero fui uno de los últimos que compre un RN2 y llego con una Rom que no me dejaba meter twrp ni Rom Eu, al final en ja web amiga(***mania) encontré una forma de brikear sacando la batería, pero en el RN3 como le quitamos la batería para cambiar el Recovery y Rom, las pase canutas, salu2.
Tomar nota.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, @guille9191 no me acuerdo si lo puse aquí, pero fui uno de los últimos que compre un RN2 y llego con una Rom que no me dejaba meter twrp ni Rom Eu, al final en ja web amiga(***mania) encontré una forma de brikear sacando la batería, pero en el RN3 como le quitamos la batería para cambiar el Recovery y Rom, las pase canutas, salu2.
Tomar nota.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
no es necesario en los unibody jeje
 
Y yo que lo quiero para regalar y como yo muchos supongo,me lo pensare,joe entre Lenovo y Xiaomi estamos buenos.

acaban de publicar un tutorial para desbloquear el bootloader, solo que esta bajo supervision de los moderadores del foro oficial, me he puesto en contacto con el desarrollador pero todo parece quedar en un susto jejej
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba