Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Buenas tardes, @guille9191 no me acuerdo si lo puse aquí, pero fui uno de los últimos que compre un RN2 y llego con una Rom que no me dejaba meter twrp ni Rom Eu, al final en ja web amiga(***mania) encontré una forma de brikear sacando la batería, pero en el RN3 como le quitamos la batería para cambiar el Recovery y Rom, las pase canutas, salu2.
Tomar nota.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Pulsando power durante un rato se desconecta igual que si la quitaras. Víctor

The winter is coming...
 
Pues menos mal, ya los tenia de corbata. A ver que pasa con el WiFi y la pantalla al final :tonguewink:
 
Pero con el problema de la pantalla , ¿ A que os refereis?
Xiaomi utiliza dos tonos para la pantalla más amarillento (cálido) y otro mas blanco. En China utilizan el cálido y en Europa el blanco, pero xiaomi no lo tiene reflejado cual es cada cual. O sea que es aleatorio y no es un defecto como tal, por lo que no se puede devolver por eso. No es grave pero hay que decirlo. Víctor

The winter is coming...
 
exacto, yo jure y perjure nada mas recivir el note 2 y los puse a caer de un burro...haber como habia sido capaces de ponerle una patalla que parecia un limon
pero desde ajustes se cuede calibrar y poner mas frio y en 3 dias te acostumbras y ni te enteras, como pro que cansa menos a la vista, a mi sinceramente me gustan tonos mas frios pero no lo veo grave
esto lo avise hace un par de dias jejej se veia venir
 
Estaria bien que yeso,ya que abre los moviles para comprobarlo, que pudiesemos decirle que no mandase los amarillentos y solo los calidos....
Respecto a los demas problemas, el black light de la pantalla a que se referian? El wifi entonces es por software no?
Y por ultimo, la camara imagino que tambien mejorara con alguna actualizacion no? Porque viendo las fotos que estan saliendo y las que salieron del rn2 me parecen peores

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Estaria bien que yeso,ya que abre los moviles para comprobarlo, que pudiesemos decirle que no mandase los amarillentos y solo los calidos....
Respecto a los demas problemas, el black light de la pantalla a que se referian? El wifi entonces es por software no?
Y por ultimo, la camara imagino que tambien mejorara con alguna actualizacion no? Porque viendo las fotos que estan saliendo y las que salieron del rn2 me parecen peores

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Y que hace con los que abre y son calidos? Se los come?:tearsofjoy:
Es un producto que xiaomi da por bueno sólo que tiene dos proveedores de pantallas y hay una ligera diferencia

Lo del blacklight ni idea...su tradición directa es luz negra, pero en el contexto se referirá a otra cosa
Quizás a fugas de luz, eso ya lo comente también a la vez que lo otro, haber si encontráis el post
 
Y que hace con los que abre y son calidos? Se los come?:tearsofjoy:
Es un producto que xiaomi da por bueno sólo que tiene dos proveedores de pantallas y hay una ligera diferencia

Lo del blacklight ni idea...su tradición directa es luz negra, pero en el contexto se referirá a otra cosa
Quizás a fugas de luz, eso ya lo comente también a la vez que lo otro, haber si encontráis el post
Hombre imagino que vendera a mas gente no? No solo aqui jajajaj a nosotros sin fugas y sin pantallas amarillas y a los demas los otros. Que le hemos comprado 1024 telefonos...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Xiaomi utiliza dos tonos para la pantalla más amarillento (cálido) y otro mas blanco. En China utilizan el cálido y en Europa el blanco, pero xiaomi no lo tiene reflejado cual es cada cual. O sea que es aleatorio y no es un defecto como tal, por lo que no se puede devolver por eso. No es grave pero hay que decirlo. Víctor
Color cálido y blanco, cual sería el mejor? Se puede cambiar uno por otro mediante la ROM? Perdón por mi ignorancia.

The winter is coming...
 
No gano pa sustos..., os podía leer pero no podía contestar..., entonces lo del bootloader finalmente se queda en susto, no?. Vamos que viene bloqueado pero se podrá desbloquear?. Lo de la pantalla no le veo problema, he tenido en mis manos dos redmi note 2 con esos contrastes de los que habláis diferentes y ninguno me disgustó.

Lo del wifi si me preocupa. Para mi es esencial. Habrá que esperar...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Y por si este note 3 sale rana, que OS parece el Elephone Vowney con banda 800 y puerto slot para micro sin y 4000mah de batería y mismo procesador que el note 3?



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba