Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

guille9191 , una cosa , veo que me as apuntado el de 32gb , mi interés es del 16gb , no influye esto o tendrías que modificarlo , para tenerlo presente , un saludo y gracias , es interesante la labor que haceis todos , y un honor de pertenecer a esta comunidad.
 
Móvil comprado!!! Mil gracias a los organizadores, no tenia ni idea de estas conjuntas y para ser la primera e caído en la mejor ( la mas justa y transparente)
Ahora nos veremos las caras por el post del seguimiento :tonguewink:
 
Móvil comprado!!! Mil gracias a los organizadores, no tenia ni idea de estas conjuntas y para ser la primera e caído en la mejor ( la mas justa y transparente)
Ahora nos veremos las caras por el post del seguimiento :tonguewink:
Somos un grupo muy muy grande haciendo conjuntas y el staff lo es todavía más. Sin contar el montón de miembros veteranos, etc. Mas el camarada breixo. Espero que sigáis por aquí mucho tiempo. Víctor

The winter is coming...
 
El mio ya lo compre ayer, pero lo que tengo claro es que no vuelvo a comprar otro movil si no es con @ gille9191 o vilicitano...entre el preoperatorio, el culebrón de elección precios & tienda, y el postoperatorio( aun falta el tema rooms, etc, léase postre ) , oño, no compras un móvil, compras una aventura interactiva...jaja...a partir de ahora...eternamente vuestro...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Lo bonito de esto es que te pasas muchos rato leyendo y ayudando a los nuevos, temas de ROM, recovery, configuraciones, y para mi lo mas importante AYUDAR. al que no suave.
 
¿Alguien a comprado a credito con paypal?

Eso como es, veo que la tienda lo ofrece...
Yo tambien he visto esa opcion esta mañana...no lo he leido detenidamente(las condiciones estaban en ingles)pero me ha parecido entender que por compras superiores a 99$ se podria efectuar el pago en 6 plazos...a ver si aparece alguien que nos ilumine al respecto que aqui el compañero y servidor os estariamos muy agradecidos:wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba