Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Van bien los elephone o es sorna con retranca?

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Aunque el mio no lleve led de notificaciones por olvido del fabricante, va realmente bien. No me quejo la verdad . Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
Buenas noches @guille9191 cuanto tiempo paso desde que el movil llego a charles de gaulle? El mio lleva 2 dias q no actualizan y me estoy poniendo nwrviosa. No lo habrá parado la aduana no?
Tú que dia lo pediste?
:fearscream::fearscream::fearscream::fearscream: Me acabo de dar cuenta que es dorado!:laughing::tearsofjoy:
 
Buenas noches @guille9191 cuanto tiempo paso desde que el movil llego a charles de gaulle? El mio lleva 2 dias q no actualizan y me estoy poniendo nwrviosa. No lo habrá parado la aduana no?
Tú que dia lo pediste?
:fearscream::fearscream::fearscream::fearscream: Me acabo de dar cuenta que es dorado!:laughing::tearsofjoy:
Este es el hilo de la conjunta, pasa por el hilo de seguimientos que si no, nos liamos. Ahora mismo tu móvil esta bebiendo champán. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
Este es el hilo de la conjunta, pasa por el hilo de seguimientos que si no, nos liamos. Ahora mismo tu móvil esta bebiendo champán. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.

Ya lo he hecho. Perdón, pero es que no encontraba el hilo de seguimiento y he pasado como unas 200 paginas de mensajes buscandolo, hasta que me ha dado por buscarlo dentro de xiaomi en el foro.
Si es que el ansia me puede...:coldsweat::coldsweat:
 
Preguntas que he intentado responder investigando en comentarios y buscando info pero no he podido dar respuesta (quizá alguna fue respuesta entre los más de 4mil comentarios que lleva este foro)

- Tengo un conocido que se compró por conjunta en esta web el Xiaomi Mi4i por 179€ aprox. Supongo que ese precio ya no se puede recuperar, pero quisiera saber si el Mi4 es en sus características mejor, igual o inferior al Redmi note 3. Simplemente saber vuestras opiniones, según esta web el Xiaomi Mi4i es ligeramente mejor y eso que lo valora con 16GB y el note 3 con 32gb (no es por reventar la conjunta pero los títulos de los enlaces aquí seguido aparecen automáticamente cuando lo pego...):


- No tengo ni idea de qué hacer con el móvil cuando lo tenga en mis manos, esperaba encontrar en la página 1 de la conjunta los enlaces relacionados con: 1. Cómo rootear 2. la ROM 3. encontré esto : APORTE - TWRP MDSTEAM NOTE 3 pero no se ni para que es el twrp . En él se dice que por ahora no hay forma de rootearlo en español ¿cuánto tiempo se tendría que esperar? Seguramente por esta falta de conocimiento me lloverán críticas por no saber encontrarlo de alguna manera... pero de verdad le dediqué su tiempo...

- Me gustaría saber si alguien puede recomendarme algún protector de pantalla o funda para el Redmi note 3 que vendan en rakuten. A mi me han ido muy bien los Nillkin pero no encuentro ninguno. Así gasto los 20€. ¿En caso que no haya me podeis recomendar otra web donde lo vendan a buen precio?

- Yeso vs Rakuten, qué opinan? A mi parecer la opción Rakuten es la mejor por cuestión de tiempo de envío, los 20€ extra y 3 años de garantía.

- Qué manía tienen las marcas telefónicas por poner en el nombre NOTE en algunos modelos?? No entiendo cuál es la función o característica del nombre.

- El tema de Radio FM, Señales Wifi y Recepción de datos para conectarse a internet everywhere funciona correctamente en España? porque tuve un Jiayu G3s que... dejaba mucho que desear...

Me interesa este móvil porque es metálico y con el protector espero hacerlo resistente ya que el anterior le rebenté la pantalla por una tontería...

Espero que no me lluevan muchas críticas por estas preguntas, aunque se que de guille alguna caerá.

GRACIAS A TODOS POR AYUDARME!!
 
Última edición por un moderador:
Preguntas que he intentado responder investigando en comentarios y buscando info pero no he podido dar respuesta (quizá alguna fue respuesta entre los más de 4mil comentarios que lleva este foro)

- Tengo un conocido que se compró por conjunta en esta web el Xiaomi Mi4i por 179€ aprox. Supongo que ese precio ya no se puede recuperar, pero quisiera saber si el Mi4 es en sus características mejor, igual o inferior al Redmi note 3. Simplemente saber vuestras opiniones, según esta web el Xiaomi Mi4i es ligeramente mejor y eso que lo valora con 16GB y el note 3 con 32gb (no es por reventar la conjunta pero los títulos de los enlaces aquí seguido aparecen automáticamente cuando lo pego...):



- No tengo ni idea de qué hacer con el móvil cuando lo tenga en mis manos, esperaba encontrar en la página 1 de la conjunta los enlaces relacionados con: 1. Cómo rootear 2. la ROM 3. encontré esto : APORTE - TWRP MDSTEAM NOTE 3 pero no se ni para que es el twrp . En él se dice que por ahora no hay forma de rootearlo en español ¿cuánto tiempo se tendría que esperar? Seguramente por esta falta de conocimiento me lloverán críticas por no saber encontrarlo de alguna manera... pero de verdad le dediqué su tiempo...

- Me gustaría saber si alguien puede recomendarme algún protector de pantalla o funda para el Redmi note 3 que vendan en rakuten. A mi me han ido muy bien los Nillkin pero no encuentro ninguno. Así gasto los 20€. ¿En caso que no haya me podeis recomendar otra web donde lo vendan a buen precio?

- Yeso vs Rakuten, qué opinan? A mi parecer la opción Rakuten es la mejor por cuestión de tiempo de envío, los 20€ extra y 3 años de garantía.

- Qué manía tienen las marcas telefónicas por poner en el nombre NOTE en algunos modelos?? encantados
o cuál es la función o característica del nombre.

- El tema de Radio FM, Señales Wifi y Recepción de datos para conectarse a internet everywhere funciona correctamente en España? porque tuve un Jiayu G3s que... dejaba mucho que desear...

Me interesa este móvil porque es metálico y con el protector espero hacerlo resistente ya que el anterior le rebenté la pantalla por una tontería...

Espero que no me lluevan muchas críticas por estas preguntas, aunque se que de guille alguna caerá.

GRACIAS A TODOS POR AYUDARME!!

Nana...yo bronca no te voy a echar jajaja que te has esforzado al menos jejeje y eso ya demuestra algo, yo te borró el spam, te aconsejó que no te fíes de kimovil y vamos a dejar los debates de tiendas jijiji lo demás seguro que te ayudan encantados
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba