Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Y eso tiene mucha faena? Mis conocimientos son básicos... Meter rom oficiales y cambiar algún recovery para meter custom roms... Y para de contar... Alguién me echaría una mano? Algún tuto? Mil gracias

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Ve al subforo del terminal seguro que allí encuentras todo lo que necesitas. Saludos.

Rafa.

Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk
 
@guille9191 tengo una duda. Se supone que los 1990 puntos de regalo eran para pedidos hasta las 23:59 del 21/12. Yo hice el pedido a las 00:23 del dia 21. De hecho, al hacer el pedido, me ponía que tenia 1990 puntos de regalo. Ya he leído mas atrás que tardaban unos días en asignarlos, pero es que yo tengo el móvil en casa desde hace 5 días y no he recibido los puntos y creo que la fecha limite para usarlos era el 31 de Diciembre. Por favor, que alguien me corrija si me equivoco.
Un saludo a todos y Feliz entrada de Año!!!
 
@guille9191 tengo una duda. Se supone que los 1990 puntos de regalo eran para pedidos hasta las 23:59 del 21/12. Yo hice el pedido a las 00:23 del dia 21. De hecho, al hacer el pedido, me ponía que tenia 1990 puntos de regalo. Ya he leído mas atrás que tardaban unos días en asignarlos, pero es que yo tengo el móvil en casa desde hace 5 días y no he recibido los puntos y creo que la fecha limite para usarlos era el 31 de Diciembre. Por favor, que alguien me corrija si me equivoco.
Un saludo a todos y Feliz entrada de Año!!!
Según decían los puntos los puedes con seguir hasta el 31/12/2015 y gastarlos hasta el 31/01/2016. Saludos.

Rafa.

Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk
 
@guille9191 tengo una duda. Se supone que los 1990 puntos de regalo eran para pedidos hasta las 23:59 del 21/12. Yo hice el pedido a las 00:23 del dia 21. De hecho, al hacer el pedido, me ponía que tenia 1990 puntos de regalo. Ya he leído mas atrás que tardaban unos días en asignarlos, pero es que yo tengo el móvil en casa desde hace 5 días y no he recibido los puntos y creo que la fecha limite para usarlos era el 31 de Diciembre. Por favor, que alguien me corrija si me equivoco.
Un saludo a todos y Feliz entrada de Año!!!

Los 1990 puntos que son el 10% de la compra, no hay límite temporal para conseguirlos. Ese es el mínimo que se obtiene puesto que algunos días hay promoción en rakuten donde se consigue el 25% o 30% de puntos.
Los puntos se asignan cuando transcurren 8-9 días desde que el pedido se ha marcado como enviado.
Y la fecha de caducidad de los puntos es el último día del mes siguiente. Es decir que si te los dan mañana, se caducarían el 31/01/2016 y si te los dan ya en 2016, se caducarían el 28 de febrero.
 
@guille9191

Cupon recibido y pedido realizado.

Ain que ansias de que llegue!!!

P.D. Voy a comprarme un cristal templado y una funda YA !!!
 
Pues no tiene mucha pinta que vaya a decaer el interés, por lo menos a corto plazo... :sweatsmile:


Yo estoy igual: no me acabo de decidir, mi móvil actual funciona más o menos bien, los gastos de las Navidades... Hasta el día que me dé la vena y la líe :grin:

Saludos!

Pues yo no me aguanté, vendí mi Lg G3 con 10 meses que se estaba volviendo muy modorro, y compre un Note 2 prime y ahora al ver la conjunta he caído de nuevo, 3 Gb de RAM y lector de huellas, ( por no hablar del NFC, banda 800 y slot para micro Sd ) y ahora creo que me voy a quedar con los dos, con la ayuda de Guille y compañía uno puede estar la más de entretenido y no da ni pizca de guerra a la parienta que esta feliz viendo la tv y ....
Comprados 3, uno para mi y dos para un unos amigos ( que tb me tocará trastearlos ).
Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo y tiempo.
Un abrazo y Féliz 2016, que podamos repetir la experiencia.
 
Hola. Después de haber probado el note 3 de mi muejr pídeme uno para mí. De 32 gb por favor. Gracias por tu trabajo
 
Alguna noticia de los de 16gb en yeso? Ahora no están tan mal de precio, incluso el dorado xD

Rafa.

Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba