Conjunta CERRADA A por el mejor precio!!! XIAOMI REDMI NOTE 4 desde 152 $ Yeso521 ULTIMOS DIAS

hecho!! esperando a que envien el mensaje con el enlace a Mi Unlock, pregunta; veo en el tutorial que han adjuntado que hay que instalar una rom developer....la que trae instalada ( china ingles) es developer ya? o para desbloquearlo hay que instalar otra antes de instalar la miui europea? gracias!!
 
@Tiode tengo una duda,es posible solicitar a Xiaomi el desbloqueo sin haberlo recibido aún? Gracias.
yo lo acabo de hacer...y no lo tengo ,si me tienen que enviar el progama y tardan cuanto antes lo solicite, mejor, luego es vincualr el telfono a tu cuenta de miui y aplicarle elprograma mi unlock del que ya te habran enviado el enlace previamente.
 
Gracias @alesma1974 y otra pregunta si ya con anterioridad he desbloqueado el bootloader de un Xiaomi Redmi 3, me serviría para desbloquear este, lo digo porque la aplicación de desbloqueo ya la tengo instalada en mi portátil y así me evito todo el proceso.
 
Gracias @alesma1974 y otra pregunta si ya con anterioridad he desbloqueado el bootloader de un Xiaomi Redmi 3, me serviría para desbloquear este, lo digo porque la aplicación de desbloqueo ya la tengo instalada en mi portátil y así me evito todo el proceso.
no tengo ni idea..... soy novato en xiaomi y miui...voy siguiendo pasos,consejos y compartiendolos con quien los necesita...hast que no me llegue el nuevo red mi note 4 y empiece a seguir el proceso de desbloqueo debootloader, instalacion de twrp atraves de amd y comandos e instalacion de larom .eu voy solo con teoria :wink: ...
 
Gracias @alesma1974 y otra pregunta si ya con anterioridad he desbloqueado el bootloader de un Xiaomi Redmi 3, me serviría para desbloquear este, lo digo porque la aplicación de desbloqueo ya la tengo instalada en mi portátil y así me evito todo el proceso.
Si ya lo has desbloqueado, es que tienes ya el permiso para tu cuenta, no tienes que volver a pedirlo, con esa cuenta puedes desbloquear dos moviles al mes.
 
@Tiode una preguntita.... veo en el tutorial que han adjuntado para desbloquer el bootloader que hay que instalar una rom developer....la que trae instalada ( china ingles) es developer ya? o para desbloquearlo hay que instalar otra antes de instalar la miui europea? gracias!! y perdona por repetir la pregunta pero es apra no cargarmelo en el proceso de desbloqueo ,actualizacion....gracias!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba