Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Zte Q705U 78 euros [Pagos]

Mi señora esta encantada con el bicho y jolin la batería cada vez dura mas, que buen hacer del mt6582 lo malo que no me deja hacercarme a el, ahora que cierto moderador nos va a traducir las roms Miui y Lewa para este terminal.
Amen...que Oscar te oiga:wink::wink::wink:

enviado desde el infierno... zte v967s dixit
 
Yo si se anima alguien a hacer de beta tester me pongo a ello encantado. eso si necesito rom original del bicho
 
Yo si se anima alguien a hacer de beta tester me pongo a ello encantado. eso si necesito rom original del bicho
Podéis aprovechar el aroma de mi rom 6pack para hacer la minimal configurable
Que cachondo mandame tus conocimientos por fax y lo hago, ahora que no estaria nada mal ,pero con lo que hay mas miui mas la lewa tampoco va mal servido.


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Yo lo siento pero tengo una orden de alejamiento del terminal ya lo sabeis hasta mi mujer ha aprendido( nos lee) lo que es un brick, eso si ayudare en lo que buenamente pueda.[DOUBLEPOST=1414540600][/DOUBLEPOST]
Yo si se anima alguien a hacer de beta tester me pongo a ello encantado. eso si necesito rom original del bicho
Dame tipo y busco la ulta de zte,eso si chino ingles.
 
Yo lo siento pero tengo una orden de alejamiento del terminal ya lo sabeis hasta mi mujer ha aprendido( nos lee) lo que es un brick, eso si ayudare en lo que buenamente pueda.
Una vez que sabe lo que es un brick, la frase... Tu tranquila, que es un momentito... Pierde fuerza. Te aconsejo que le expliques que es un softbrick XD

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba