Mi señora esta encantada con el bicho y jolin la batería cada vez dura mas, que buen hacer del mt6582 lo malo que no me deja hacercarme a el, ahora que cierto moderador nos va a traducir las roms Miui y Lewa para este terminal.
Mi señora esta encantada con el bicho y jolin la batería cada vez dura mas, que buen hacer del mt6582 lo malo que no me deja hacercarme a el, ahora que cierto moderador nos va a traducir las roms Miui y Lewa para este terminal.
Que cachondo mandame tus conocimientos por fax y lo hago, ahora que no estaria nada mal ,pero con lo que hay mas miui mas la lewa tampoco va mal servido.
Que cachondo mandame tus conocimientos por fax y lo hago, ahora que no estaria nada mal ,pero con lo que hay mas miui mas la lewa tampoco va mal servido.
Yo lo siento pero tengo una orden de alejamiento del terminal ya lo sabeis hasta mi mujer ha aprendido( nos lee) lo que es un brick, eso si ayudare en lo que buenamente pueda.[DOUBLEPOST=1414540600][/DOUBLEPOST]
Yo lo siento pero tengo una orden de alejamiento del terminal ya lo sabeis hasta mi mujer ha aprendido( nos lee) lo que es un brick, eso si ayudare en lo que buenamente pueda.
Una vez que sabe lo que es un brick, la frase... Tu tranquila, que es un momentito... Pierde fuerza. Te aconsejo que le expliques que es un softbrick XD