Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Zte Q705U 78 euros [Pagos]

Hombre bateria de 2500mah poca bateria me parece no saber muy bien lo poco que consume el mt6582, no me queda la menor duda que durara mas de un dia con mas de 4 horas de pantalla.
Efectivamente ni idea, estoy aprendiendo, jejejeje, me refería a que entre graficos y cosas en general será mucho para un terminal mediano, ufff que no sé explicarme, jejeej
 
Efectivamente ni idea, estoy aprendiendo, jejejeje, me refería a que entre graficos y cosas en general será mucho para un terminal mediano, ufff que no sé explicarme, jejeej
Es un terminal de gama media, baja actualmente pero a un precio brutal. Tengo ese micro en el huawei y rinde bien. De gráfica para esa resolución va perfecto
 
El problema es que gusta tanto que por lo visto han subido el precio supuestamente van a volver a bajar y será el momento de buena oferta para pillarlo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
El problema es que gusta tanto que por lo visto han subido el precio supuestamente van a volver a bajar y será el momento de buena oferta para pillarlo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
Yo lo quiero ya!!!!

Podemos ocupar el mismo espacio, pero nunca el mismo tiempo. Yoigo6523.
 
Se sabe cuando podremos comprar?? Igual compraba 2 o 3 si fuese pronto. Un saludo
 
Una preguntilla, este móvil lleva 1gb de RAM y 4gb de ROM, no se quedara muy corto de memoria y saldrá cada dos por tres el mensaje de no hay espacio?, es que eso ya me paso con otro terminal incluso tenia microsd de 16gb y nada peor q eso.... Jejeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba