Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Zte Q705U 78 euros [Pagos]

Una preguntilla, este móvil lleva 1gb de RAM y 4gb de ROM, no se quedara muy corto de memoria y saldrá cada dos por tres el mensaje de no hay espacio?, es que eso ya me paso con otro terminal incluso tenia microsd de 16gb y nada peor q eso.... Jejeje
Hombre ya depende de la carga de aplicaciones que le metas, si tienes muchas aplicaciones casi mejor que busques algo con mas memoria, yo lo pido para mi mujer que básicamente usa el whastapp y el facebook y casi nada mas así que va a tener de sobra

Enviado con Tapatalk desde mi Xiaomi Redmi Note
 
Hombre ya depende de la carga de aplicaciones que le metas, si tienes muchas aplicaciones casi mejor que busques algo con mas memoria, yo lo pido para mi mujer que básicamente usa el whastapp y el facebook y casi nada mas así que va a tener de sobra

Enviado con Tapatalk desde mi Xiaomi Redmi Note
No habla de RAM sino de memoria para instalar aplicaciones
 
no sé si me parece solo a mi,
pero pensaba que esta conjunta iba ha tener muy buena acogida en el foro, pero parece que le cuesta arrancar.
Esperemos que se empieze a animar más gente.
saludos al foro
 
no sé si me parece solo a mi,
pero pensaba que esta conjunta iba ha tener muy buena acogida en el foro, pero parece que le cuesta arrancar.
Esperemos que se empieze a animar más gente.
saludos al foro
Creeme al principio todas les cuesta un poco. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
Cuantos tiempo más necesitamos antes de pedirlos?
Lo normal para rascar precio son veinte unidades, a partir de ahí, al día siguiente. Si rasco un buen precio antes mejor pero vamos lo normal eso. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
ya te he apuntado yo
Que haría este foro sin yoigo, nada desapareceriamos. Por cierto que te parece esto:

tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_18_87622a95899d76543edb8b7d5de2d11e.jpg

Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
Última edición por un moderador:
Que haría este foro sin yoigo, nada desapareceriamos. Por cierto que te parece esto:

tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_18_87622a95899d76543edb8b7d5de2d11e.jpg

Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
Pues estaria con otra ......con robafone, vomistar, ano, etc,etc.:smile::smile::smile::smile::smile:

enviado desde el infierno... zte v967s dixit
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba