@Paco_m, por favor borrame de la conjunta, soy el número 20. Al final me he decidido por la del xiaomi. Este se me iba a escapar de precio.
Gracias
Suerte con la conjunta.
¿Pedirás precio para el modelo internacional o el chino?
¿Solo se diferencia en la ROM?
¿Él internacional llevará alguna banda más?
¿Habrá diferencia de previo significativa?
¿Pedirás precio para el modelo internacional o el chino?
¿Solo se diferencia en la ROM?
¿Él internacional llevará alguna banda más?
¿Habrá diferencia de previo significativa?
Pedimos las versión internacional aunque se diferencian en la caja y la ROM, por lo demas es igual, las bandas son las que hay en el primer post y el precio, compres la que compres tienes que pasar por revendedor, así que estariamos en las mismas.
Pues vendrá limpio y sin aplicaciones chinas. Me gusta que tenga soporte directo de cyanogen. No podré meterle mano ni root ni nada así que me hace falta un móvil con buen soporte oficial como será este.
Pues vendrá limpio y sin aplicaciones chinas. Me gusta que tenga soporte directo de cyanogen. No podré meterle mano ni root ni nada así que me hace falta un móvil con buen soporte oficial como será este.
Hecho, si no os importa os dejo en la lista pero con los caracteres tachados que me viene bien tener bulto para cuando me den precio, siempre y cuando no se descuelguen todos
Disculpa puedes decirme si lleva Radio FM?? es que en ciertas webs dicen que si y en otras no dicen nada. Puede parecer una chorrada pero es importante para mi.