Conjunta CERRADA A por el mejor precio zuk z1 !!! century tech 289$

@Paco_m creo que convendría aclarar cual es el problema y en que nos afecta a los que ya hemos comprado.
Yo nada más pagar,con cupón aceptado.
Recibí un correo de TomTop,diciendome esto:
Este teléfono ZUK Z1 es pre-venta. Se estará disponible en octubre. (27 de septiembre para el blanco, y 03 de octubre de gris)
Vamos a arreglar el envío tan pronto como recibamos los teléfonos.
Pls espera bondadosa para ello."

Esto ha cambiado?
Envian desde España y en esas fechas.?
Estaís poniendo en los post que llegan el 25 de que mes ??,si es Septiembre es mañana.
Cuales son los problemas reales?
En el otro hilo,que se hizo para el seguimiento de la compra,no se ponev nada.
estamos hablando de accesorios y tal ,y en este hilo de reclamar y devolver.
Habría que poner un post en ambos hilos explicando el problema que hay.
Salu2
El punto es que ha dicho que los cupones dejaran de ser validos, no afecta a los que han comprado ya pero si a los futuros compradores, se supone que los vuestros llegaran a España el 30 de septiembre, pero digo que se supone porque no se que pensar de esta tienda que por inexperiencia o por lo que sea no ha sabido mantener las condiciones y me ha soltado hoy que dejaran de tener validez el cupón

Enviado desde piltrafatalk
 
Buenas

Ainsss , espero que el asunto se arregle y al final podamos hacer la conjunta y conseguir algo parecido a lo que teníamos. Los de toptom pues son para darles dos sopapos la verdad que estos chinos..


un abrazo y ánimos a todos!
 
Buenas

Ainsss , espero que el asunto se arregle y al final podamos hacer la conjunta y conseguir algo parecido a lo que teníamos. Los de toptom pues son para darles dos sopapos la verdad que estos chinos..


un abrazo y ánimos a todos!
Todavía esta la de century tech, a partir del 10 de octubre pero no se han retractado.

A lo que me habéis pedido que cancele me ha dicho que mañana lo hará, hacedmelo saber

Enviado desde piltrafatalk
 
Buenos días @Paco_m

¿Se va a buscar alguna otra opción además de century tech? Por otra parte esta daba 1 año de garantía igual que la otra y el SAT en china no?

Muchas gracias, un saludo
 
Buenos días @Paco_m

¿Se va a buscar alguna otra opción además de century tech? Por otra parte esta daba 1 año de garantía igual que la otra y el SAT en china no?

Muchas gracias, un saludo
De momento esta es la que tenemos , de todas formas hasta el 10 de octubre no tendrán stock así que prudencialmente no movería un dedo porque mejor el dinero en nuestro bolsillo que muerto de risa en el del chino...., pues eso, año de garantía en china como casi todos los negocios chinos
Yo le he enviado otra opcion por privado,a ver que puede conseguir;-)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No lo veo , estas seguro que ha sido a mi?

Enviado desde piltrafatalk
 
Yo también me la voy a jugar @Paco_m más que nada porque me da pereza todo el rollo de la cancelación. La verdad es que no estoy teniendo suerte con este último cambio de movil que intento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba