Conjunta CERRADA A por el octacore de 64 bits barato Mlais M52 IGOGO 123,27€

Yo me apunto a la conjunta delMlais en negro.
Estaba dudando entre el ulefone be pro y el Ecoo aurora plus. Pero por precio y características me quedo con este.

solo tengo una duda y es que he visto muchos comentarios negativos de la tienda Igogo.
Creeis que es de fiar?.
Gracias y saludos.


Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2

Lo he puesto más atrás pero lo repito para tranquilizaros las veces que sea necesario.
Igogo conscientes de que su mala fama les estaba costando muchos clientes han pedido consejo al staff para mejorar y nos consta que los consejos los están llevando a cabo, por eso les estamos dando un voto de confianza, eso sí, sí se tuercen se acabó cualquier colaboración así como las conjuntas con ellos.
 
Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2

No se consigue con donaciones solo participando, aportando contenido y sobre todo ayudando, cualquiera puede ser parte del staff.
Ok, pues propongo a @pol.jhon me enseñe a cocinar para este móvil en concreto y así voy empezando.

Se que hay miles de tutoriales por internet pero prefiero centrarme en este modelo en concreto y tener a una persona que me diga si voy mejorando o me tuerzo por el camino.

Tengo conocimientos en vb.net, php, mysql, ... y aprendo de forma rápida.

@pol.jhon lo único que quiero es que me mandes algún enlace o documento que yo me lo leo y te digo "leído y entendido" o "leído y con dudas" o "leído y puesto en practica". Pero enlaces sobre algo en concreto y no sobre cocina en android en general. Por ejemplo: https://www.movilesdualsim.com/tema...ica-adapta-previsualiza-boot-animation.39646/

Si es mucha molestia o te parece un marrón para ti pues pasamos del tema y tan amigos y si te animas pues seguro que sacas un cocinero para mds y para este movil.
 
Los primeros BQ eran Mlais con serigrafía de la marca española. Y si, algunos llevan durando ya casi 2 años.
.
Siento corregirte amigo pero los primeros BQ eran Malata.
Lo puedes ver solo investigando un poco.

Ok, pues propongo a @pol.jhon me enseñe a cocinar para este móvil en concreto y así voy empezando.

Se que hay miles de tutoriales por internet pero prefiero centrarme en este modelo en concreto y tener a una persona que me diga si voy mejorando o me tuerzo por el camino.

Tengo conocimientos en vb.net, php, mysql, ... y aprendo de forma rápida.

@pol.jhon lo único que quiero es que me mandes algún enlace o documento que yo me lo leo y te digo "leído y entendido" o "leído y con dudas" o "leído y puesto en practica". Pero enlaces sobre algo en concreto y no sobre cocina en android en general. Por ejemplo: https://www.movilesdualsim.com/tema...ica-adapta-previsualiza-boot-animation.39646/

Si es mucha molestia o te parece un marrón para ti pues pasamos del tema y tan amigos y si te animas pues seguro que sacas un cocinero para mds y para este movil.

Estaremos en contacto.
Pero no aquí para no ensuciar el hilo de la conjunta.

Un saludo


HM Note 1W Miui 6
 
Hola de nuevo, estoy intentando hacer la compra y al meter el cupón me da error, a ver si me echáis un cable.
 
Hola de nuevo, estoy intentando hacer la compra y al meter el cupón me da error, a ver si me echáis un cable.
Ponlo a mano, no copies y pegues. A mi cuando lo intenté no iba, tardó unos 10 minutos en ir bien la web :up:

Yo lo compré ya pero he vuelto a hacer una simulaciónde compra y me acepta el código.
Os envío privado a ambos.
 
Creo que soy uno de los tantos rebotados del Kingzone que se viene por aquí. Alguno tiene alguna info acerca de la batería. Si la capacidad es cierta, me podéis pasar un cupón de esos. El precio es cojonudo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba