hola, cupon black (negro) porfa mp enviado ¿te hemos ayudado? pincha :D
Paco_m Colaborador en el Morcilla Team Diamante Platino Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 5.998 Puntos 10.509 Móvil Zuk Z1 ; mlais m52 1 Abr 2015 #337 vali dijo: hola, cupon black (negro) porfa Haz clic para expandir... mp enviado ¿te hemos ayudado? pincha
vali dijo: hola, cupon black (negro) porfa Haz clic para expandir... mp enviado ¿te hemos ayudado? pincha
P perrotozudo Simdualero de Bronce Mensajes 7 Puntos 136 2 Abr 2015 #338 Alguien sabria decirme si el M52A tiene NFC y 4G Lt y Lector de Huellas???? Que otros moviles reúne esas tres cosas?gracias
Alguien sabria decirme si el M52A tiene NFC y 4G Lt y Lector de Huellas???? Que otros moviles reúne esas tres cosas?gracias
NattyCongo Platino Mensajes 500 Puntos 1.682 2 Abr 2015 #339 Podrias leer la descripcion del movil. Esta en la primera pagina de este hilo.
pol.jhon Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 5.362 Puntos 9.713 Móvil ZUK Z1 2 Abr 2015 #340 perrotozudo dijo: Alguien sabria decirme si el M52A tiene NFC y 4G Lt y Lector de Huellas???? Que otros moviles reúne esas tres cosas?gracias Haz clic para expandir... Así de primeras el primero que se me ocurre es el galaxy note 4. Pero no estoy seguro que tenga lector de huellas. HM Note 1W Miui 6
perrotozudo dijo: Alguien sabria decirme si el M52A tiene NFC y 4G Lt y Lector de Huellas???? Que otros moviles reúne esas tres cosas?gracias Haz clic para expandir... Así de primeras el primero que se me ocurre es el galaxy note 4. Pero no estoy seguro que tenga lector de huellas. HM Note 1W Miui 6
P perrotozudo Simdualero de Bronce Mensajes 7 Puntos 136 2 Abr 2015 #341 Entiendo q no tiene NFC ni lector de huellas, no? Que móvil reúne esas dos cosasss y 4G??
vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Diamante Mensajes 11.981 Puntos 14.033 Móvil ONO 2 Abr 2015 #343 Señores centrémonos hay un hilo para eso "comparativas que móvil comprar". Víctor
Paco_m Colaborador en el Morcilla Team Diamante Platino Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 5.998 Puntos 10.509 Móvil Zuk Z1 ; mlais m52 2 Abr 2015 #344 Me acabo de enterar lo del cristal protector gracias @Xenocida , en este post podeis encontrar los accesorios entre ellos este ansiado protector: https://www.movilesdualsim.com/tema/accesorios-mlais-m52.97940/ post creado por @sATELITE
Me acabo de enterar lo del cristal protector gracias @Xenocida , en este post podeis encontrar los accesorios entre ellos este ansiado protector: https://www.movilesdualsim.com/tema/accesorios-mlais-m52.97940/ post creado por @sATELITE
ruglovi Colaborador Corazón DualSIM Mensajes 3.486 Puntos 7.074 Móvil OnePlus 6T, Redmi Pro, Redmi Note 3, HTC DESIRE HD, TINJI GT-I9300, N9500... 2 Abr 2015 #345 Foto con numero de seguimiento recibida. A esperarlo
ygrigory Platino Mensajes 300 Puntos 1.376 2 Abr 2015 #346 Hola, me apunto en azul. Cupón, por favor.
Paco_m Colaborador en el Morcilla Team Diamante Platino Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 5.998 Puntos 10.509 Móvil Zuk Z1 ; mlais m52 2 Abr 2015 #347 ygrigory dijo: Hola, me apunto en azul. Cupón, por favor. Haz clic para expandir... Oído cocina, tienes un mp ¿te hemos ayudado? pincha
ygrigory dijo: Hola, me apunto en azul. Cupón, por favor. Haz clic para expandir... Oído cocina, tienes un mp ¿te hemos ayudado? pincha
S sancakoky 2 Abr 2015 #348 ruglovi dijo: Foto con numero de seguimiento recibida. A esperarlo Haz clic para expandir... ¿Foto recibida? A mi tan solo me han enviado el numero de seguimiento y lo meto en 17track y me dice que articulo no encontrado
ruglovi dijo: Foto con numero de seguimiento recibida. A esperarlo Haz clic para expandir... ¿Foto recibida? A mi tan solo me han enviado el numero de seguimiento y lo meto en 17track y me dice que articulo no encontrado