Conjunta CERRADA A por el octacore de 64 bits barato Mlais M52 IGOGO 123,27€

Hola, todavía se puede apuntar uno para esta compra?? Es que creo que a mi hermana y cuñado les puede interesar este telefono. ¿Qué hay que hacer para obtener cupón? y cómo se compraría?
Gracias y disculpad si la compra ya está cerrada. :smile::tonguewink::tonguewink::smile:
 
Wenas a todos.
A mi también me interesa, si la compra no está aún cerrada (imagino que de ser así, el administrador habría editado el título, ¿verdad?:smile:)

Así que si, aún estoy a tiempo, quiero ir a por una unidad, de color negro.
¡Gracias!
 
Mañana seguramente recibiré yo el mio. Pero muy a mi pesar me veo obligado a venderlo. Es color negro. Estos chinos son unos informales. Ahora resultaque no hay stock? Ufff

Editado por moderador.

Las ventas en su subforo correspondiente y con el formulario.
 
Última edición por un moderador:
Wenas a todos.
A mi también me interesa, si la compra no está aún cerrada (imagino que de ser así, el administrador habría editado el título, ¿verdad?:smile:)

Así que si, aún estoy a tiempo, quiero ir a por una unidad, de color negro.
¡Gracias!
Mp enviados, solo os aconsejo a esperar estos días porque han tenido problemas con el stock, entre hoy y mañana espero una respuesta concreta
Hola, todavía se puede apuntar uno para esta compra?? Es que creo que a mi hermana y cuñado les puede interesar este telefono. ¿Qué hay que hacer para obtener cupón? y cómo se compraría?
Gracias y disculpad si la compra ya está cerrada. :smile::tonguewink::tonguewink::smile:


enviado desde alcatel one touch easy
 
@Moderador de este subforo, borra este mensaje,

Te lo he comentado en seguimiento, editalo ahí, y este será borrado, para compra-venta hay una parte del foro dedicada donde se puede, fuera de ella no esta permitido, un saludo y espero que lo entiendas

enviado desde alcatel one touch easy
 
Última edición por un moderador:
Pues yo me quiero apuntar, porque quería 2 uno en melocotón y otro en azul. Pero viendo que no hay stock, igual me espero unos días a ver qué pasa. Un saludo a todos y gracias por la información a todos.
 
Pido 2 mas en blanco, ¿Hay stock? ¿las condiciones son las mismas que el primer dia o necesito otro cupon?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba