juraria que son los dias desde el primer estado...
[DOUBLEPOST=1430240447][/DOUBLEPOST]me falta un estado de calificacion del post, que seria "mirar de reojo"
@elgalgo al final ¿por cuanto te ha salido aplicando todos los consejos de la pagina primera? Parece que hay que elegir o no un seguro. ¿que cubre el seguro?
@elgalgo al final ¿por cuanto te ha salido aplicando todos los consejos de la pagina primera? Parece que hay que elegir o no un seguro. ¿que cubre el seguro?
Aplicando los que pusimos en la primera página del post que ya podemos corregir (@Paco_m ) pues yo he pagado con paypal sin problemas, me ha salido en 96,26 €
Yo lo del seguro no lo he activado.
Un saludo y espero que te haya ayudado.
Es con el código de aquí.
Soy el numero 126 y con esos tres debería de ser 5 teléfonos ya pedidos con el cupón por mi parte.
Osea que si vienen separados tendré tres números de seguimiento.
Estoy a la espera de 3 familiares mas para ver si me dicen de comprarlos, ya me podrían hacer un detalle los de igogo
Aplicando los que pusimos en la primera página del post que ya podemos corregir (@Paco_m ) pues yo he pagado con paypal sin problemas, me ha salido en 96,26 €
Yo lo del seguro no lo he activado.
Un saludo y espero que te haya ayudado.
Ese precio es aplicando lo del cumpleaños, con cupón y con la bajada del euro?
Hay algo mas? Porque de 123 que me salio a mi al principio sin saber lo del cumpleaños....