Conjunta CERRADA A por el octacore de 64 bits barato Mlais M52 IGOGO 123,27€

Os pido vuestra opinión con 2 preguntas:
1.Me he apuntado a la venta con descuento del Elephone P7000; si consigo cupón me saldría por 140 frente a los ¿96? del Mlais M52 ¿cual consideráis que es mejor compra relación precio, teniendo en cuenta todas las variables?
2.En el inicio del foro leí que el Mlais es exacto en diseño al Xiaomi Note, y resulta que tengo uno que murió ¿le valdria la batería del Xiaomi al Mlais? Lo pregunto porque esa cuestión puede ayudarme a decidirme más rápidamente. Agradezco todas las opiniones. Saludos
Sinceramente el Mlais tiene un precio que merece la pena, las dimensiones difieren un poco, además la batería del Xiaomi tiene los contactos en lugares distintos por lo que a priori (a no ser que seas un manitas de la electrónica y los circuitos planos) no vale, pero el resto de accesorios tipo fundas y protector si

Enviado desde piltrafatalk
 
@Paco_m ejem, ya sabes a por lo que vengo...jejeje. Maaaambooooo digoooo Cuuuuupooooon! XD

He engañado a un familiar para que se lo pille también, con ese precio con descuento de cumple que estáis haciendo me parece un regalo!

Gracias! a ver si no la fastidio en el proceso de compra...
 
Sinceramente el Mlais tiene un precio que merece la pena, las dimensiones difieren un poco, además la batería del Xiaomi tiene los contactos en lugares distintos por lo que a priori (a no ser que seas un manitas de la electrónica y los circuitos planos) no vale, pero el resto de accesorios tipo fundas y protector si

Enviado desde piltrafatalk
Gracias Paco_m, lo tengo en cuenta (no soy manitas, asi que mi gozo en un pozo)
¿en cuanto a comparaciones con el P7000, lo tienes claro?
 
mp enviado y bienvenido al foro

enviado desde alcatel one touch easy
Hola @Paco_m y a todos los demás. Estaba buscando información de otro teléfono y entré en este foro. Decididamente me apunto a "vuestra decisión" . No se si aún llegaré a tiempo del cupón para uno en negro.
 
Gracias Paco_m, lo tengo en cuenta (no soy manitas, asi que mi gozo en un pozo)
¿en cuanto a comparaciones con el P7000, lo tienes claro?
si nos remitimos solo a hardware el p7000 es superior, tiene varias cosas que me gustan en opinión estrictamente personal:

-Gorilla glass
-3GB de RAM

En cuanto al resto, pues no sé si es muy característico, la ROM de @pol.jhon va como un tiro y gracias a @sATELITE tenemos una cámara que poco tiene que envidiar... y luego esta el tema soporte, elephone es un poco rara y tanto da soporte como que se olvida del teléfono, al parecer con este van a tope, y luego está su formalidad, te dicen abril y puede ser que junio/julio en cuanto a updates

No te quiero dar una opción rotunda porque debes ser tu a elegir según tus gustos y prioridades, si tienes mas dudas lo hablamos con mas compañeros en consejos de compra :wink:

PD: no me he olvidado de ti, es que hasta ahora no había sacado 2 minutos para ver bien el elephone

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Muchísimas gracias compañero, me has convencido plenamente, con lo que ya he pedido el Mlais M52, que es cierto que parece un "maquinón" por menos de 100 euros. Espero "con ansia viva" a que llegue. Saludos


co_m, post: 1069249, member: 78375"]si nos remitimos solo a hardware el p7000 es superior, tiene varias cosas que me gustan en opinión estrictamente personal:

-Gorilla glass
-3GB de RAM

En cuanto al resto, pues no sé si es muy característico, la ROM de @pol.jhon va como un tiro y gracias a @sATELITE tenemos una cámara que poco tiene que envidiar... y luego esta el tema soporte, elephone es un poco rara y tanto da soporte como que se olvida del teléfono, al parecer con este van a tope, y luego está su formalidad, te dicen abril y puede ser que junio/julio en cuanto a updates

No te quiero dar una opción rotunda porque debes ser tu a elegir según tus gustos y prioridades, si tienes mas dudas lo hablamos con mas compañeros en consejos de compra :wink:

PD: no me he olvidado de ti, es que hasta ahora no había sacado 2 minutos para ver bien el elephone

Enviado desde piltrafatalk 2.0[/QUOTE]
 
Buenas tardes, solicito el cupon correspondiente para un Mlais M52 blanco, y a continuación me pongo manos a la obra con la operación cumpleaños....
 
Me parece que falta mucha gente por poner en la lista, por que estaremos por los 200 o cerca.
No es por darte faena @paco m y si no lo consideras importante da igual somos muchosssss
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba