DEBATE ¿A qué ciudad te irías a vivir sin pensarlo?

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Móvil
Honor 6X + Android P
Imagina que mañana te dicen que te dan un trabajo y una casita en donde tu elijas, pero lejos de donde vives ahora, en cualquier parte del planeta.
¿Adónde te vas?

Vicent76

Móvil
Honor 6X + Android P
yo creo que de españa elegiria Barcelona, siempre he tenido debilidad por ella... fuera de aqui, para vivir lo veo mas complicado... no se si encajaria en muchos sitios, quizas alguna zona de playas paradisiacas, tipo Hawai, pero realmente no se si encajaria...

y tu, donde irias?

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3
A
Imagina que mañana te dicen que te dan un trabajo y una casita en donde tu elijas, pero lejos de donde vives ahora, en cualquier parte del planeta.
¿Adónde te vas?
Granada Córdoba Budapest o Lisboa

• Me Gusta
Reactions: vzh

mengano

Diamante
Móvil
redmi note 4
Si fuera en España, elegiría una ciudad en el Mediterráneo. No se si en la comunidad Valenciana o en Andalucia.

Si fuera en el extranjero buscaría un lugar en Latinoamérica, probablemente en México.

Vicent76

Móvil
Honor 6X + Android P
buena seleccion @antonioantuan :blush:

Granada me gusta, Córdoba la tengo pendiente, Budapest me gustó, pero no se si yo encajaría con esa cultura de vida... y Lisboa me pareció algo caótica, partes preciosas junto a auténticos desastres...

Vicent76

Móvil
Honor 6X + Android P
Si fuera en España, elegiría una ciudad en el Mediterráneo. No se si en la comunidad Valenciana o en Andalucia.

Si fuera en el extranjero buscaría un lugar en Latinoamérica, probablemente en México.
Mejico... sería otra candidata, pero entre la contaminación y los índices de criminalidad me echaría un poco atrás...

eltiolaraya

Diamante
Móvil
Redmi Note
Pues yo estoy deseando irme a Australia, tengo familia allí y si me dijeran que tengo curro y casa no me lo pensaba

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk

Breixo

Admin
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Interesante debate.
A bote pronto no se me ocurre ningún sitio al que me gustaría mudarme. He vivido en Alemania, se vive bien pero... como en casa en ningún lado :tonguewink:

PD: Barcelona es la ciudad de España donde iría a vivir, aunque prefiero pueblos pequeños :wink:

mengano

Diamante
Móvil
redmi note 4
Pues yo estoy deseando irme a Australia, tengo familia allí y si me dijeran que tengo curro y casa no me lo pensaba

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
Australia me llama mucho la atención. Su fauna y sus diferentes ecosistemas la colocan como el lugar al que me gustaría viajar y conocer

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 7,9%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 7 18,4%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 7,9%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 9 23,7%
  • Google Pixel 6

Votos: 10 26,3%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 15,8%

Del blog