TRANSPORTE A que compañia pertenece un tracking BLVS?

kenzoxs

Diamante
Mensajes
2.556
Puntos
1.901
Me han enviado un tracking de un pedido que es la primera vez que veo:
BLVS13713000000XXXX

¿Alguien sabe a que compañia de transporte corresponde ese tracking?

Les he enviado tambien un email a la tienda, pero a veces tardan en contestar y por eso pregunto tambien por aqui a ver si alguien ha visto algun tracking asi y sabe a que servicio de correos pertenece.

Saludos[DOUBLEPOST=1385109400][/DOUBLEPOST]Me ha respondido la tienda, es Belgium Post.
Para hacer el seguimiento:
http://www.bpost.be/belgianpostinternational/en/e-shipper/track_and_trace.html
A ver comco son de rapidos.
 
Última edición:
Es Belgium Post, es bastante rápido, pedí unas tonterías en Miniinthebox el 14 de diciembre y el día 26 ya estaba repartido.

Eso sí, el código no tiene compatibilidad con la web de correos, te sale que no existe. Solo puede rastrearse en su web oficial y poco más.
 
Es Belgium Post, es bastante rápido, pedí unas tonterías en Miniinthebox el 14 de diciembre y el día 26 ya estaba repartido.

Eso sí, el código no tiene compatibilidad con la web de correos, te sale que no existe. Solo puede rastrearse en su web oficial y poco más.
también puedes rastrearlo con trackchecker seleccionando manualmente el servicio :wink: @kenzoxs parece ser el nuevo servicio postal que usa geekbuying

Enviado desde mi UMI X1
 
Y parece ser que también lo está usando miniinthebox para todos sus pedidos, he pedido 4 cosas en diciembre en orders separados y todos por bpost. Deben estar buscando como locos servicios postales que acepten baterías de litio...
 
Pues otro más con un pedido por Belgium post, de geekbuying, haber que tarda en llegar.
 
Hola a todos! Buenas tardes. Estoy esperando un paquete importante de bpost y está tardando mucho. Según la página está en España desde principios de mes y he perdido el rastreo. A los q lo han recibido.. se los entrego correos o una empresa privada?? Así se donde preguntar! Desde ya gracias!!
 
Estoy en el mismo caso que tu lucia, pero no lo localizo una vez en España, he hablado con correos, y ellos no gestionan pedidos con esta nomenclatura, es decir de Belgium post.
 
A mi me llegó uno hace unos meses y fué rapidísimo. Me lo entrwegó correos, como uno de One Word, o de Nl Post. Ahora espero otro por el mismo sitio de Belgica, y deseo y espero que sea tan rápido como aquella vez. Tocaré madera
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba