CONSULTA A ver como lo veis... ERA UN TIMOOOOOO!!!

hardan

Platino
LeEco LeMax 2 6/64
El punto es que utilizan un cartucho compatible HP, lo mismo se pueden buscar a buen precio sabiendo el número que corresponde.

La idea está bien para llevar a cualquier sitio e imprimir cosas de pequeño tamaño. El precio no son 17 euros pero tampoco es exagerado en la última opción.

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP
Xiaomi Mi 10 8/256gb
Huele mal, pero nunca se sabe con éstos chinos ….

Garbage

Adelante, siempre adelante.
Colaborador
VIP+
Mi 9 Lite
Si, si ya lo habíamos comentado unos posts atrás. Pues lo gracioso es que hoy hablé con un amigo por si le interesaba comprar conmigo el pack de 2, que se quedan en 180 euros,... ¿y no va y me dice que ha comprado esa, la de 17 euros?
¿Qué ha pasado al final? ¿Alguna novedad sobre el asunto?

Garbage

Adelante, siempre adelante.
Colaborador
VIP+
Mi 9 Lite
¿Pero tu compi no había comprado la de 17 €? La que interesa es ésa.... :tonguewink:

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Androizinho se hará un tatuaje de mds en el brazo con la impresora :grin:

Ya nos contarás que tal es Andrés, ya te digo que me dan ganas de comprar una también. Quizás lo haga más adelante

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
Pocophone F1
... No se si habrá conseguido el reembolso, lo bueno es que uso una tarjeta virtual...
Bueno, a ver que tal es el bicho cuando lo reciba, lo mismo saco tiempo y hago un videito o algo.
Ok, pero sin referido :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:... Me encanta ser un cabr....

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Los resultados solo son visibles tras votar.