Quantcast

A vueltas con los wipes

ikinkon

ikinkon

Simdualero de Oro
4 Dic 2014
246
104
675
Bueno, os cuento. Tengo el modelo de 2gb y ando loco porque las conexiones me tardan una eternidad, se queda sin datos y al minuto engancha. Me pasa con datosn y con wifi. Estoy probando varias Roms y obtengo el mismo resultado.
Hasta ahora con otros moviles, siempre he hecho los wipes de la misma forma y no he tenido problemas. Ahora me asaltan las dudas sobre los wipes.
En TRWP siempre he pulsado el botón de arriba a la derecha, Wipe y deslizar la barra. Con eso se hace wipe data, cache y davik. Ahora que si pulso en advanced, sale un menú con 6 opciones, las 3 primeras son davik cache, cache y date.
¿Cuales son las buenas para realizar correctamente losb wipes en una instalación limpia?
Gracias

helmutzemo

helmutzemo

Simdualero de Oro
23 Ene 2015
102
45
476
Zaragoza
Bueno, os cuento. Tengo el modelo de 2gb y ando loco porque las conexiones me tardan una eternidad, se queda sin datos y al minuto engancha. Me pasa con datosn y con wifi. Estoy probando varias Roms y obtengo el mismo resultado.
Hasta ahora con otros moviles, siempre he hecho los wipes de la misma forma y no he tenido problemas. Ahora me asaltan las dudas sobre los wipes.
En TRWP siempre he pulsado el botón de arriba a la derecha, Wipe y deslizar la barra. Con eso se hace wipe data, cache y davik. Ahora que si pulso en advanced, sale un menú con 6 opciones, las 3 primeras son davik cache, cache y date.
¿Cuales son las buenas para realizar correctamente losb wipes en una instalación limpia?
Gracias
Yo hago todas menos la external sd, creo que es lo mejor pero aun así espera a que te asesore algun expero :wink:

iberica.reviews

iberica.reviews

Baneado
18 Feb 2015
104
51
388
Mira el vídeo del compañero @Nivu .

Así se te resolverán las dudas

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 133 43,2%
  • Carga inalámbrica

Votos: 108 35,1%
  • Carga ultra rápida

Votos: 181 58,8%
  • 5G

Votos: 126 40,9%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 92 29,9%
  • Sensor TOF

Votos: 53 17,2%