Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

A5000 poner mp3 como ringtone

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por btomza, 12 May 2011.

1. btomza

btomza Simdualero de Bronce

6 May 2011
      Calificaciones:
      +0
      Hola gente,

Quiero configurar un mp3 como ringtone, en mi cel A5000 con android 2.2.1; pero me es imposible.

He leido varias paginas, y tengo entendido que el o los mp3 los debo poner en una carpeta "ringtones", y luego estos se muestran en la lista de tonos, pero eso no pasa nunca.

Los estilos por defecto estan en:
      /system/media/audio/ringtones

y lo nuevos mp3 los copie en la tarjeta en:
      /sdcard/media/audio/ringtones

pero nunca los reconoce aquí.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Alguna sujerencia?

Desde ya muchas gracias.

• btomza

6 May 2011
        Calificaciones:
        +0
        Listo problema resuelto, la carpeta esta bien; pero solo se actualiza cuando copio los archivos por usb, si los copio usando la applicacion "ES File Explorer", parece que no los toma.

• ITS

ITS Simdualero de Plata

25 Jun 2010
          Calificaciones:
          +39
          Tienes que instalar un software adicional para poder hacerlo (para mi gusto es una cagada, pero bueno), yo utilizo el Rings Extended, va muy bien :wink:

• idolmidns

idolmidns Simdualero de Bronce

23 Jun 2011
            Calificaciones:
            +0
            Hola, he configurado mi a5000 en modo ingeniero para subir el volumen y los he colocado en 100 todos y ahora no tiene sonido, todo el sonido se me fue... :( alguien sabe como reparar esto? Gracias :(

• OMEGA37

OMEGA37 Simdualero de Bronce

28 Jun 2011
              Calificaciones:
              +0
              @idolminds segun lei en otro tema que estoy siguiendo, parece que la configuracion es a la inversa donde 100 es el valor mas bajo y 1 es el mas alto... ponlo en 50 y estara a la mitad, ponlo en 25 y escucharas la diferencia :graffiti:

• idolmidns

idolmidns Simdualero de Bronce

23 Jun 2011
                Calificaciones:
                +0
                Ya lo volvi a colocar todos como estaban en 25 y aun sigo sin volumen... Creo que se daño... No tengo absolutamente nada de volumen, todo esta muerto... Ya probe con 1 o con 100 o con 50 o con 25 y nada... Todo es sin audio... Alguien me ayude porfavor :(:(:(

• joanvig

joanvig Simdualero Junior

9 Jul 2011
                  Calificaciones:
                  +0
                  Hola btomza
                  Como lograste copiar los archivos x usb, porque yo solo puedo ver la SD y no la memoria interna donde estan los ringtones, me puedes ayudar? Saludos

• btomza

6 May 2011
                    Calificaciones:
                    +0
                    Hola,
                    Mira, no estoy seguro si podes ver toda la memoria interna conectando por USB, pero sin embargo lo importante es que los ringtones nuevos que copies lo pongas en la SD y no en la memoria interna. En la SD, los archivos lo copio en esta direccion: /sdcard/media/audio/ringtones, si no tienes las carpetas crealas y listo. Con eso me funciona.

Saludos,

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado