PROBLEMA A806 No consigue iniciar

Bluecoy

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
31
Buenas,
Primero decir que soy novato en esto y he desinstalado el market de miui con la aplicación Mobileuncle y ahora el teléfono no arranca, le he conectado al pc pero no me lo detecta al no iniciarse el teléfono.
Me podriáis decir si hay alguna manera de conseguir arrancar el teléfono sin perder los datos? o a unas males perdiendolos?

Mil gracias por anticipado.
 
Yo ahora no estoy con el PC, mira como se instala los drivers y al menos hazlo y luego bajar el Flashtool para ir probando.


Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
@Bluecoy Cuando vayas a bajar las roms, mira en que fecha están puesta el enlace y comprueba si te llego a ti el móvil por ésas fechas.
Pregunta a ver si a habido actualizaciones y en cual están.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Me pongo a ello, gracias.
Por cierto, al flashearlo y si no hubiese problemas se supone que no se perderían los datos?
Por otro lado he podido hacerme un recovery con TWRP de la rom que tengo ahora estropeada y he visto que hay una aplicación llamada TWRP Explorer por si pudiera abrir los ficheros de la copia de seguridad y salvar lo más importante...
 
@Bluecoy, Cuando se flashea el móvil se pierde todo lo que se tenga en la interna, todo lo que hay en la microsd se queda sin problema.
Quita la microsd para cuando ya tengas el móvil operativo, podrás recuperar todo lo que tengas ahí.
Si vas a flashear y no sabes cual es la rom, tienes que dejar puesto en Download Only, desmarca las dos primeras casillas.
Luego le das en Download junto al Stop, y el programa se queda esperando. Pones el USB con el móvil apagado y a ver si te flashea.
 
Una buena noticia, si ahora puedes intalar un Recovery puedes hacer luego un bakup, y guarda bien esa rom!! que te vendra de perlas por si la necesitas otra vez,


Enviado desde mi Vexia Navlet 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba