A806 sin servicios google !!!

lapilap

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
213
Hola, es mi primer post y le doy un saludo cordial a toda la comunidad.Soy de Valencia ,España y tengo un A806 desde hace tres meses..Afirmo que nunca me he interesado en detalle de la temas de root y instalar una nueva ROM.Pero por el echo que voy ha describir me toco entrar en este mundo.
En los ajustes de mi A806 hay una opción de actualizar software. La pinche así pensando que es un acto inocente de renovar algunas aplicaciones sistaticas del teléfono.Después de ver que esto se puso trabajar duro y largo de descargar y instalar mas de 15 min,me di cuenta que el asunto es algo mas serio.Total ahora ya se que se instalo la ultima versión de ROM - V 2.0-1508-7.85.1-ST-A806. con consecuente mensaje de que el proceso ha sido SUCESFULL.Desde ahí empezaron los problemas,gran parte de las apps dejaron de funcionar o funcionan a medias,se serán inesperadamente ,se pegan y única forma de arreglarlo es sacar la batería!!!
Total me sale constantemente el mensaje de que unfortunatly google playa services stopt!
He intentado ir ha instalar una ROM personalizada pero resulta que no hay manera de rootear mi teléfono.Con distintas aplicaciones y siguiendo los tutos siempre llega el momento de fail en el proceso.
Es un problema general de ignorante lo que he echo? O es algo raro?
Otra duda que en surge, como es que se ha realizado la instalación de una nueva ROM sin ser root el teléfono?
A ver si ha forma de arreglar esto.
 
Es que lenovo es particualar, no suelen ser actualizaciones traducidas y las tiendas meten roms personalizadas traducidas. Ahora con tus errores del movil. No es necesario hacerte root...te explico. Si entiendes como funciona flashtools podras bajate una rom de flashtools. Una vez que la bajes te bajas un recovery modificado. ese recovery modificado al venir lo mas seguro en un zip descomprimelo y lo que haya dentro renomnralo asi "recovery.img" lo copias y lo pegas en la carpeta de la rom que te bajaste de flashtools. Te dira algo de sobrescribir(si no te lo dice hay algo que haces mal) una vez echo lo de sobreescribir, arrancas las flashtools escoges el scatter de eas rom y Desmarcas todas las casillas menos la de recovery. Le das a download y en 2 segundos acaba y tendras el recovery modificado para poder instalr una rom desde el recovery
[DOUBLEPOST=1432377579][/DOUBLEPOST]Sin recovery modificado no podras instalar una custom rom
 
Vaya ciencia me ha tocado aprender!! Jajaja.Agradezco tu ayuda Xancin. Voy ha intentarlo ,pero antes debo traducirme a travez de google, que exactamente son los pasos que me recomendas .Ya os contare.Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba