PROBLEMA A820 bonito ladrillo. AYUDAAAA

0elultimodelafila0

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
818
Hola de nuevo amigos..

Después de comprar el cuarto a820 para un familiar, este me viene frito. No carga, no enciende...

He probado de todo y estoy ya un poco desesperado. Antes de estamparlo contra el suelo he decidido pediros ayuda, que se que por aquí hay varios expertos en el tema.

He conseguido que el pc lo reconozca, que no es poco.
El caso que usando el flash tool, versión que se recomienda en el famoso megatutorial y siguiendo los pasos indicados en dicho tutorial..siempre me sale el mismo error.
He probado en varios pcs con Windows xp, 7 y 8, también he cambiado el cable usb, lo he conectado incluso pulsando todas las combinaciones de botones, con y sin batería y nada.

Os pongo las capturas de pantalla con los dos errores. Uno en la versión de Flash tool que se recomienda en el megatutorial y otra con la última versión de FT

En datos adjuntos aparece la imagen ampliada. GRACIAS

Screenshot_2015-06-02-10-19-38.png
Screenshot_2015-06-02-10-19-25.png

[DOUBLEPOST=1433237148][/DOUBLEPOST]

Screenshot_2015-06-02-11-24-23.png


Screenshot_2015-06-02-11-23-43.png
 
Última edición:
Mala pinta tiene. Yo no soy un experto en flash tool, pero me da la impresión de que ya te lo han mandado estropeado. Hace poco a un user le pasó lo mismo y es que se lo mandaron estropeado.
@MANOWARACERO ¿Qué opinas?
 
Según lo que veo el primer error tiene que ver con la EMMC: (3144) S_DA_EMMC_FLASH_NOT_FOUND (Hardware Supply is a problem with the file distribution does not match EMMC).

Te recomiendo seguir los pasos indicados en el Megatutorial pero instalando la rom de @CHEES2001 https://www.movilesdualsim.com/tema...2-jb-4-1-2-actualizado-v2-2-05-10-2013.42361/
Eliges el scatter, seleccionas DA DL all whit checksum, Firmware Upgrade, pulsas en Download y luego conectas el teléfono sin batería.

Saludos!
 
Mala pinta tiene. Yo no soy un experto en flash tool, pero me da la impresión de que ya te lo han mandado estropeado. Hace poco a un user le pasó lo mismo y es que se lo mandaron estropeado.
@MANOWARACERO ¿Qué opinas?
Eso me temo. De hecho el móvil por fuera está intacto pero miras por dentro del agujero del auricular y se ve polvo, suciedad.Estos chinos se piensan que somos tontos. Lo venden como nuevo y a lo mejor tiene 3 años.
Lo compré en alliexpress, ya he abierto la disputa.
 
Según lo que veo el primer error tiene que ver con la EMMC: (3144) S_DA_EMMC_FLASH_NOT_FOUND (Hardware Supply is a problem with the file distribution does not match EMMC).

Te recomiendo seguir los pasos indicados en el Megatutorial pero instalando la rom de @CHEES2001 https://www.movilesdualsim.com/tema...2-jb-4-1-2-actualizado-v2-2-05-10-2013.42361/
Eliges el scatter, seleccionas DA DL all whit checksum, Firmware Upgrade, pulsas en Download y luego conectas el teléfono sin batería.

Saludos!
Nada amigo. Lo he probado pero sale el mismo error:rage:
 
Alguna idea más? Al menos me gustaría saber que parte está deteriorada o qué significa exactamente ese error del flah tool
 
Alguna idea más? Al menos me gustaría saber que parte está deteriorada o qué significa exactamente ese error del flah tool
Parece que el móvil tiene algún problema con el almacenamiento emmc, pero no puedo decirte si es algo físico o que el scatter no tiene la información correcta.

Si puedes busca el log del Flashtools y ponlo aquí a ver si encontramos en donde se produce el error y saber si hay alguna solución.

Saludos!
 
Parece que el móvil tiene algún problema con el almacenamiento emmc, pero no puedo decirte si es algo físico o que el scatter no tiene la información correcta.

Si puedes busca el log del Flashtools y ponlo aquí a ver si encontramos en donde se produce el error y saber si hay alguna solución.

Saludos!
Perdona por mi ignorancia pero qué es eso del log y dónde puedo mirarlo
 
06/04/2015 16:07:19.285 FlashTool[1532][3484][DEBUG]: ERROR: OperationIndicator::QueryDADLHint(): da_dl_type(??) error, could not find DA download hint!(.\OperationIndicator.cpp,98)
06/04/2015 16:07:19.285 FlashTool[1532][3484][DEBUG]: OperationIndicator::SetDADLAttr(): da_dl_index(7), da_dl_hint_().(.\OperationIndicator.cpp,133)
06/04/2015 16:07:19.285 FlashTool[1532][3484][DEBUG]: ERROR: OperationIndicator::QueryDADLHint(): da_dl_type(??) error, could not find DA download hint!(.\OperationIndicator.cpp,98)
Estos son los errores que indica el log. Hay información variada al respecto, puede ser un tema de drivers e incluso recomiendan hacer el proceso de flasheo en XP.
Creo que deberías iniciar el proceso desde 0, eliminar los drivers que tengas instalados (puede ser restaurando el equipo a una fecha anterior) o repetir todo en otro equipo.
[DOUBLEPOST=1433429234][/DOUBLEPOST]Cuando tengas los drivers instalados de nuevo, en el zip de la rom de @CHEES2001 se incluye una versión del flashtools, te recomiendo usar esa para realizar el proceso.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba