CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

A mi me pide el ARM V7 NEON y me va perfecto, comprueba que sea el correcto.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
La rom me va de lujo pero tengo un par de problemillas a ver alguien me ayuda:

1. quitando y poniendo me he ventilado la aplicación de la agenda telefónica y la de mensajes sms, he intalado una, Youlu address book, y va bien pero me gusta más la que trae pero no se de dónde descargarla.

2. No consigo ver los videos de youtube insertados en los foros, ni con mozilla, ni opera, ni chrome y con el que puedo verlos ,nextbrowser, se queda bloqueado constantemente.

alguna idea

gracias
 
Última edición:
en configuracion en el encendido o apagado al activarlo sale que se detuvo CONFIGURACION y se sale
 
@zoyB tienes la v4 ahí es que vi en otro tutorial https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-a820-s138-linerty-traducida-actualizada-19-05-13.33124/
este link pero los link de descarga están caídos no se pueden descargar nada y la necesito ya que con esta v2 creo me tiene algo :/, el error de la cámara ya esta corregido en la v4??? otra pregunta sali de viaje y el cel me quedo muerto en señal y los s3mini y los huawei de mis amigos con full señal a que se debe y aqui en mi casa coge full señal =(
 
Última edición por un moderador:
@zoyB tienes la v4 ahí es que vi en otro tutorial https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-a820-s138-linerty-traducida-actualizada-19-05-13.33124/
este link pero los link de descarga están caídos no se pueden descargar nada y la necesito ya que con esta v2 creo me tiene algo :/, el error de la cámara ya esta corregido en la v4??? otra pregunta sali de viaje y el cel me quedo muerto en señal y los s3mini y los huawei de mis amigos con full señal a que se debe y aqui en mi casa coge full señal =(

Prueba la ultima S150 y la señal es posible que no seas de la misma cobertura(compañia de telefonia) que tus amigos.

Yo por ejemplo con 2 lineas Tuenti(movistar) y pepefhone(vodafone) estas fiestas estuve en un sitio donde tuenti tenia a tope y pepephone sin cobertura, eso si mi cuñao con el iphone5s y vodafone tampoco tenia cobertura.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
@centuria esta es mejor que la s150 v3.2 esque instale esa otra v3.2 del s150 pues anda bien pero tiene cosas que :/ bajo esta entonces y la instalo?
 
La función de captura de pantalla es con alguna combinación de teclas?

Si es negativo, alguna aplicación que useis?

Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba