CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Hola foro!!!

Me acaba de llegar el Lenovo A820 comprado desde Alegrecompra y seleccioné la opción de rooteado, es decir supongo que ya me lo habrán rooteado.
El tema es que el idioma viene en Chino y no tengo ni pajolera idea de cómo cabiarle el idioma a español. ¿Debo de seguir el tutorial de la primera página de este foro?
¿Hay alguna otra forma más rápida o sencilla?

Un saludo y gracias de antemano.
 
Buenas,

La rom funciona estupendamente aunque encontrado un pequeño fallo. Cuando la batería baja del 10% el brillo automático deja de funcionar y pasa a tener la pantalla un nivel de brillo excesivo.
 
Como hiciste para poner el puerto com correcto?
Yo creo que ese es el problema que tienen muchos de los que dejan el móvil muerto y luego al intentar revivirlo no pueden porque el puerto com va cambiando aleatoriamente cada vez que se conecta el móvil al ordenador


Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Si tienes el icono de super su. Lo tienes roteado.
Si entras en ajustes dentro del tercer bloque de opciones la tercera opción es la del idioma. Entra en esta opción y en la primera cambias el idioma. Aquí verás si tienes español y si no por lo menos podrás ponerlo en inglés.
Si no tienes Español tendrás que instalarte alguna rom que lo incorpore. Yo te aconsejo ésta.
Un saludo


Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Buenas,

La rom funciona estupendamente aunque encontrado un pequeño fallo. Cuando la batería baja del 10% el brillo automático deja de funcionar y pasa a tener la pantalla un nivel de brillo excesivo.

Tiene toda la pinta de que en Lenovo Power has puesto que a partir del 10% se ponga el brillo al tope. Yo tengo instalada estar rom y lo he puesto al revés, cuando llega al 10 % desactivo datos y brillo al mínimo.
Un saludo.
 
Después de casi un mes con esta ROM, sólo tengo cosas buenas que decir de ella, excepto en un fallo que ya alguien dijo que le pasaba, y es el comportamiento de la pantalla táctil, no va todo lo bien que debería porque a veces le da el yuyu y no detecta correctamente la presión y parece que fueran como cortes muy pequeños haciendo por ejemplo imposible la escritura con un teclado deslizante. Será un bug del driver de la pantalla táctil o no, pero parece que ahí está. Al cabo de un rato se arregla solo. ¿os pasa a vosotros?

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Tiene toda la pinta de que en Lenovo Power has puesto que a partir del 10% se ponga el brillo al tope. Yo tengo instalada estar rom y lo he puesto al revés, cuando llega al 10 % desactivo datos y brillo al mínimo.
Un saludo.

Lo acabo de mirar y no. No tengo activada la opción de cuando baja la potencia cambiar de modo, que es con la que creo que se haría lo que me comentas.
 
Lo acabo de mirar y no. No tengo activada la opción de cuando baja la potencia cambiar de modo, que es con la que creo que se haría lo que me comentas.

ENtonces ni idea de lo que te pasa. Desde luego yo tengo la misma rom y no me ocurre eso, será alguna aplicación o configuración
 
Funciona perfectamente. El único fallo que le veo es que no encuentro por ningún lado un widget de reloj.
 
Después de casi un mes con esta ROM, sólo tengo cosas buenas que decir de ella, excepto en un fallo que ya alguien dijo que le pasaba, y es el comportamiento de la pantalla táctil, no va todo lo bien que debería porque a veces le da el yuyu y no detecta correctamente la presión y parece que fueran como cortes muy pequeños haciendo por ejemplo imposible la escritura con un teclado deslizante. Será un bug del driver de la pantalla táctil o no, pero parece que ahí está. Al cabo de un rato se arregla solo. ¿os pasa a vosotros?

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
No, a mi el tactil me va perfecto, pero el unico fallo que encuentro es que a veces al conectarlo al Pc, al pulsar abrir dispositivos, se me reinicia el movil.
No se si os sucede a vosotros, pero lei en algún foro que ya lo comentaba alguien.
 
A mi me pasa lo de la pantalla. Es molesto con los teclados deslizantes

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2
 
A mí el swype me va bien, lo que no me va bien es el sensor de luz. Debe de estar mal calibrado en esta ROM y como estés en un sitio ligeramente oscuro, te empieza a oscurecer la pantalla a lo bestia.

Es el único fallo que le veo.

El otro día reflasheando me dio un susto: Iba muy lento y el antutu daba 7000 y pocos puntos. Le hice un factory reset y listo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba