CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Hola, me he instalado esta ROM y he estado un mes usándola. La verdad es que es un gran trabajo el de zoyb, va prácticamente todo muy bien. Si no fuera por el problema de los colores en la cámara se habría quedado ahí puesta por bastante más tiempo, pero suelo hacer bastantes fotos y finalmente la he cambiado :-( .
Hay un parche para arreglar lo de la cámara en el primer mensaje

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4
 
Hola buenas soy nuevo por aqui y la semana que viene me llegara mi lenovo. Queria q me dijerais q tal esta esta rom, lo q busco es lo mas parecido a una rom original, en español y q no tengo bug gordos ni nada, si alguien me da su opinion por favor. gracias
 
Hola buenas soy nuevo por aqui y la semana que viene me llegara mi lenovo. Queria q me dijerais q tal esta esta rom, lo q busco es lo mas parecido a una rom original, en español y q no tengo bug gordos ni nada, si alguien me da su opinion por favor. gracias
Si quieres una rom lo más parecida a la original y sin bugs gordos, puedes probar esta y la de @MANOWARACERO . Las dos son muy buenas. Prueba y quédate con la que más te guste de las dos.
Un saludo.
 
Hoy me ha llegado la primera actualización vía OTA, la 150.
@zoyB ¿no es posible aplicarla si tengo tu Rom verdad ?
Un saludo
img.tapatalk.com_d_13_10_28_zudubu9u.jpg


Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Me uno a la pregunta, es posible instalar la actualizacion? La tengo descargada pero no me atrevo a instalarla
 
Me uno a la pregunta, es posible instalar la actualizacion? La tengo descargada pero no me atrevo a instalarla
 
Ayer instale esta ROM en el telefono de mi parienta. Lo primero es darlas gracias @zoyB , aun tenia la ROM de CHESS v1 que es la que instalo el chino de AE. y no funcionaban los sensores.

Despues de instalarla dice haber notado que la bateria le dura bastante menos que antes. sabeis que puede ser?

Confieso no haberme leido las 86 paginas anteriores la verdad ... glups.

¿Habéis probado a calibrar la batería?
 
Hoy me ha llegado la primera actualización vía OTA, la 150.
@zoyB ¿no es posible aplicarla si tengo tu Rom verdad ?
Un saludo
img.tapatalk.com_d_13_10_28_zudubu9u.jpg


Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
Venía a preguntar esto.
Lo raro es que no ha salido el aviso en chino como hasta ahora, no?
 
Última edición por un moderador:
Lo del aviso en chino con la i roja creo que es otra cosa.
Cuando vaya a un chino le digo que me lo traduzcan

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Lo del aviso en chino con la i roja creo que es otra cosa.
Cuando vaya a un chino le digo que me lo traduzcan

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
La i roja es un poema, o por lo menos eso tradujo un compañero cuando subí una captura de pantalla del mensaje

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba