A850 ROM row_ES s121 260114

@Jim_CM

un beso tio

gracias otra vez por tu rom, me gusta mucho, y no me da el error de pantalla, te lo agradezco jim, estaba preocupado por tener que mandarlo y tal :blush:
otro beso para linerty, jeje

me gustaria preguntaros si en esta rom , lo de pasar ficheros entre moviles por bluetooth funciona? me dicen que no funciona en la lite derivada de esta, y es por saber si aqui esta ok, no encuentro nada que le quitase a la rom relacionado con BT, por eso os pregunto

por otro lado, alguien sabe como deshabilitar o eliminar completamente los toogles integrados en la rom?
estan en el framework?, existe alguna kitchen online como antiguamente existian, para poder modificarlo? recuerdo haberlo hecho hace años con otros dispositivos, pero no se si se podra con estas roms

me refiero a esto? se puede?

http://uot.dakra.lt/kitchen/

a mi me fue bien en otros dispositivos antiguos, como un zt-180 :smile: :smile: :smile:

gracias ++
 
Yo el móvil ya no lo tengo, tengo el de mujer pero cualquiera se lo toca .... Jejeje yo he utilizado kitchen sobre cygwin para modificarla.
 
Yo el móvil ya no lo tengo, tengo el de mujer pero cualquiera se lo toca .... Jejeje yo he utilizado kitchen sobre cygwin para modificarla.

jejeje, muchas gracias jim, funciona ok con file manager lo del BT

sobre la kitchen quiza sea una perfecta mision para viewsonic :smile:

un saludazo maestro
 
cygwin es linux. Yo me volví loco intentando instalar linux en mi portátil, particiones, virtualbox... nada funcionaba. Seguro que hay tutoriales para el kitchen en linux. Google.
 
muchas gracias compañero la acabo de meter al lenovo q me ha venido hoy en chino e ingles.

unicamente el led en whatsapp q no me furula.

y nada muchas gracias por tu trabajo y hacer las cosas mas faciles

edito e conseguido lo del led del whatspp con butonled con un tutoria q hay del s650 ahora movil perfecto
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba