A936 Version : VIBEUI_V2.0_1448_5.2.1_ST_A936_CU – KTU84P

para lo de los imei usa este programa
es una aplicacion que se instala en el movil. Evidentemente descomprimela antes de instalarla. Deberas de ser root y lo arreglas en dos segundos
 
para lo de los imei usa este programa
es una aplicacion que se instala en el movil. Evidentemente descomprimela antes de instalarla. Deberas de ser root y lo arreglas en dos segundos

Gracias Xancin, desde luego juegas en otra liga.

He puesto el imei original en la primera tarjeta (el que aparece bajo la batería) y en la segunda he dejado la random (no he visto ningún otro), y ambas funcionan:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:.

Y la tablet ahora es un phablet, y no se ha vuelto a resetear en casi dos días.

Nos seguiremos viendo, tengo otro Lenovo, un THL W8, un Galaxy de juguete y me gusta toquetearlos.

Gracias por todo y un saludo.
 
Hola

He descargado la versión para 2gb, y funciona casi todo pero no puedo hacer llamadas por ninguna de las dos sim=pollito la has liao y no tienes móvil para mañana:flushed:.
¿Alguna sugerencia?:kissing:

Gracias y un saludo.
saludos amigo espero puedas ayudarme a conseguir la rom oficial de 2gb lenovo a 936 tengo un mes descargando rons y nada mi telefono sigue brikc creo que de todas las roms que eh bajado ninguna es la de fabrica
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba