Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

aampliar particion windows

Tema en 'Chuwi Vi10 Intel Z3736F' iniciado por miss, 30 Nov 2015.

Tags:
  1. miss

miss Simdualero de Oro

15 Jun 2013
      Calificaciones:
      +32
      queria ampliar la particion de windows ya que siemrpe esta con el problema de que le quedan 400mb, lo logico seria reducir los siete gb de android y sumarselos a la particion de windows, pero no me deja por que entre estas dos particiones android y windows hay otra de 128 mb.
      alguien ha borrado esta particion de 128mb y a amplidado la de windows
      gracias
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Super Moderador

8 Jul 2014
        Calificaciones:
        +12.979
        Si lo que quieres es poder mover datos entre particiones android y windows puedes usar el programa "paragon extfs" (enlace). Está probado y puedes copiar y pegar sin problemas.
        Si lo que quieres es poder reducir particiones, conozco Acronis disk director y Paragon partition manager. No los he probado en la tablet.

Nota: Cuidado con jugar con las particiones. Si se toca la que no se debe, ¡kaput!.

• miss

miss Simdualero de Oro

15 Jun 2013
          Calificaciones:
          +32
          gracias @0Jos0@0Jos0
          no es eso , eso ya lo tengo , el problema es que queda justo el espacio libre de windows y sobrando en androis, la historia es reducir la particion de android y añadirla a windows , todo ello sin instalar android y windows de nuevo , el problema es que para pasar espacio de una particion a otra estas deben ser contiguas y entre estas dos hay una que dice 0datos de 128 mb, entonces no se puede.
          una opcion que me ocurre es unir la particion de 128mb con windows , despues pasar el espacio que queramos a windowss de la particion android y volver a crear la particion de 128 entre android y windows, pero no se ue hay en la dichosa particion de 128mb,si solo esta por hacer una separacion entre las dos particiones base o por que tiene algun dato

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • 0Jos0

8 Jul 2014
              Calificaciones:
              +12.979
              Ok. Pues sin hacer pruebas no vamos a poder saberlo. Si te decides a experimentar, me gustaría saber como terminó la aventura y por si alguien más lo necesitase.

• miss

miss Simdualero de Oro

15 Jun 2013
                Calificaciones:
                +32
                cuando tenga tiempo, luego cuento

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • 0Jos0

8 Jul 2014
                    Calificaciones:
                    +12.979
                    @miss@miss por si todavía te interesa, a partir del minuto 9:30 tienes la solución:

• miss

miss Simdualero de Oro

15 Jun 2013
                      Calificaciones:
                      +32
                      • Me Gusta Me Gusta x 1
                      • miss

miss Simdualero de Oro

15 Jun 2013
                          Calificaciones:
                          +32
                          eso lo sabia que se pueden modificar el tamaño de las particiones pero hay que instalar de nuevo android y windows y es lo que quiero evitar, solo necesito saber si la particion intermedia de 128 mgb que hay entre las particiones de windows y android que es , si simplemente esta ahi vacia para separ o si tiene alfuna informacion.
                          si solo esta para separar , entonces se podria modificar el tamñao de las particiones y despues crear la de 128 intermedia otra vez

• 0Jos0

8 Jul 2014
                            Calificaciones:
                            +12.979
                            Ok, ok. No lo sé. No tengo más datos. Si me enterase de algo lo comento. Saludos.

• juan3211

juan3211 Simdualero de Oro

17 Feb 2014
                              Calificaciones:
                              +39
                              Y has probado a eliminar la última partición ? Entiendo que es la del recovery de windows y son casi 6gb. Una vez eliminada creo que se podrá juntar con la anterior, que yo creo que es la de windows (c:\). Si tienes windows 10, ya no vale para nada el recovery de windows 8.1

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
                              • 0Jos0

8 Jul 2014
                                  Calificaciones:
                                  +12.979
                                  Gracias por el aporte. Es otra opción. A ver si alguien prueba y confirma que funciona.

• miss

miss Simdualero de Oro

15 Jun 2013
                                    Calificaciones:
                                    +32
                                    creo que la de seis gb es el propio windows

Verificación:
                                  Borrador guardado Borrador eliminado