aampliar particion windows

miss

Platino
Mensajes
299
Puntos
1.340
queria ampliar la particion de windows ya que siemrpe esta con el problema de que le quedan 400mb, lo logico seria reducir los siete gb de android y sumarselos a la particion de windows, pero no me deja por que entre estas dos particiones android y windows hay otra de 128 mb.
alguien ha borrado esta particion de 128mb y a amplidado la de windows
gracias
 
Si lo que quieres es poder mover datos entre particiones android y windows puedes usar el programa "paragon extfs" (enlace). Está probado y puedes copiar y pegar sin problemas.
Si lo que quieres es poder reducir particiones, conozco Acronis disk director y Paragon partition manager. No los he probado en la tablet.

Nota: Cuidado con jugar con las particiones. Si se toca la que no se debe, ¡kaput!.
 
gracias @0Jos0
no es eso , eso ya lo tengo , el problema es que queda justo el espacio libre de windows y sobrando en androis, la historia es reducir la particion de android y añadirla a windows , todo ello sin instalar android y windows de nuevo , el problema es que para pasar espacio de una particion a otra estas deben ser contiguas y entre estas dos hay una que dice 0datos de 128 mb, entonces no se puede.
una opcion que me ocurre es unir la particion de 128mb con windows , despues pasar el espacio que queramos a windowss de la particion android y volver a crear la particion de 128 entre android y windows, pero no se ue hay en la dichosa particion de 128mb,si solo esta por hacer una separacion entre las dos particiones base o por que tiene algun dato
 
Ok. Pues sin hacer pruebas no vamos a poder saberlo. Si te decides a experimentar, me gustaría saber como terminó la aventura y por si alguien más lo necesitase.
 
@miss por si todavía te interesa, a partir del minuto 9:30 tienes la solución:

 
eso lo sabia que se pueden modificar el tamaño de las particiones pero hay que instalar de nuevo android y windows y es lo que quiero evitar, solo necesito saber si la particion intermedia de 128 mgb que hay entre las particiones de windows y android que es , si simplemente esta ahi vacia para separ o si tiene alfuna informacion.
si solo esta para separar , entonces se podria modificar el tamñao de las particiones y despues crear la de 128 intermedia otra vez
 
Ok, ok. No lo sé. No tengo más datos. Si me enterase de algo lo comento. Saludos.
 
Y has probado a eliminar la última partición ? Entiendo que es la del recovery de windows y son casi 6gb. Una vez eliminada creo que se podrá juntar con la anterior, que yo creo que es la de windows (c:\). Si tienes windows 10, ya no vale para nada el recovery de windows 8.1

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Gracias por el aporte. Es otra opción. A ver si alguien prueba y confirma que funciona.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba