Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Acabo de pedir B94m en pandawill

Tema en 'B94M - Miz Z1 MTK6589' iniciado por rusesky, 23 May 2013.

Tags:
  1. rusesky

rusesky Simdualero de Bronce

23 May 2013
      Calificaciones:
      +1
      Acabo de pedir B94m en pandawill y ansioso por probarlo. Espero q llegue bien... pq las valoraciones del pandawill ahora que las leo no son muy positivas.....!!!!
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• hardaway

hardaway Simdualero de Plata

24 Jul 2012
        Calificaciones:
        +0
        Yo estoy encantando con el telefono, va de maravilla!

• mikemuntos

mikemuntos Simdualero de Oro

13 Abr 2013
          Euskadi
          Calificaciones:
          +30
          Yo también, despues de ponerle el parche de 3G, esta todo operativo GPS, micro, camara (muy buena), 3G, en definitiva si funciona todo es un móvil muy recomendable.

Saludos.

• Android Maniac

Android Maniac Simdualero de Bronce

24 Mar 2013
            España
            Calificaciones:
            +0
            que parche, compañero?

• mikemuntos

mikemuntos Simdualero de Oro

13 Abr 2013
              Euskadi
              Calificaciones:
              +30
              El parche 3G de Zopo para el que tenga problemas con cortes en llamadas y conexión imposible en 3G para internet.

Problema de cobertura con OMV's PepePhone, Yoigo, Eroski, etc.

1 - Instalar los drivers del teléfono, se conecta al pc y se instalan solos, si no lo hace, pues buscarlos en la carpeta "升级用到的驱动 MT65xx Preloader", que está dentro de éste .rar; http://www.4shared.com/rar/622BiYEU/...gnal_0324.html

2 - Instalar en el pc "maui meta", también está en el .rar de antes y lo ejecutamos como administrador si estamos en Vista o W7.

3 - Una vez abierto el meta, tenemos que tocar a "options/conect smartphone into META mode" y a "reconnect"; se nos pondrá a parpadear el círculo del medio del programa en rojo-verde.

4 - Quitamos la batería del móvil, la metemos y conectamos el móvil al pc.

5 - Ahora nos saldrá como que hemos conectado un dispositivo, tenemos que ir a "equipo/administrador de dispositivos" y buscar el móvil instalado, tocamos en él con el botón derecho del ratón y "actualizamos el controlador". Buscamos "CDC Serial" en el .rar que hemos descargado antes y esperamos a que actualice.

6 - Si todo está OK, el círculo que parpadeaba antes en el META, se quedará amarillo, entonces tenemos que ir al desplegable de la izquierda y cambiar eso de "get version", por "update parameters".

7 - Nos saldrá otra página, tocamos abajo donde pone "Change NVRAM DB" y seleccionamos del .rar "database/ BPLGUInfoCustomAppSrcP_MT6589_S00_MOLY_WR8_W1248_M D_WG_MP_V2" cuando lo tengamos nos saldrá un error, no pasa nada, seguimos con el proceso.

8 - Ahora tocamos "load from .ini" y elegimos del .rar "ZP810".

9 - Sólo nos queda dar a "Download to flash" y esperamos a que abajo del todo de la pestaña ponga "Download WCDMA TPC settings to flash succesfully".

10 - Quitamos la batería del móvil (con él desconectado ya) y vamos a "MobileUncleTools" y tocamos ésta dirección "EngineerMode/Network Selecting" y en la pantalla que nos sale, ponemos GSM/WCDMA (auto).

11 - Reiniciamos el móvil.

Si quieres informarte mejor entra en este hilo:
              https://www.movilesdualsim.com/tema/Problema-de-cobertura-con-OMV-s-PepePhone-Yoigo-Eroski-etc.29924

Saludos.

Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
            • rusesky

23 May 2013
                Calificaciones:
                +1
                Va todo de maravilla!!!

• wizardice

wizardice Simdualero de Diamante

• Veteran@
                8 Jun 2013
                aranda de duero
                Calificaciones:
                +203
                me teienta mucho este movil, pero me echa para atras los malos comntarios de algunos con el telefono, solo quiero que tenga buen gps y larga bateria.
                si no es este tengo varios en la mirada pero es que hay tantossss...

• sig25

sig25 Simdualero de Platino

• Veteran@
                10 Ene 2013
                Calificaciones:
                +76
                No tienes problemas con el micrófono?, yo he probado de todo y sigue dando problemas.

Enviado desde mi e2001v21_v89_gq2008s usando Tapatalk 2

• sig25

• Veteran@
                10 Ene 2013
                Calificaciones:
                +76
                Yo de ti no lo compraba ni de coña, a mi el 3g me va bien, el gps también, pero el micrófono tiene interferencias con las bandas y no te escuchan bien, y he probado de todo y no he conseguido solucionar el problema

• rusesky

23 May 2013
                  Calificaciones:
                  +1
                  Gps, 3g y el microfono funciona correctamente, ninguna queja hasta hoy

• sig25

• Veteran@
                  10 Ene 2013
                  Calificaciones:
                  +76
                  Tres ha funcionado bien de fabrica?
                  Yo tengo dos y en los dos falla el micrófono y el 3g lo arregle con el parche de Zopo y todo eso después de meter la ROM 4.2.1.
                  Que ROM tienes tu?

• wizardice

wizardice Simdualero de Diamante

• Veteran@
                  8 Jun 2013
                  aranda de duero
                  Calificaciones:
                  +203
                  joder, que dilema, a unos les va bien, a otros rematadamente mal. estos moviles chinos es una loteria.
                  y mira que hay decenas de ellos.

me vuelvo loco comparando y al final siempre me quedan las dudas de cual es mejor

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado